leo73 escribió:Perdón colegas si al contestar a la consultante e pecado de irresponsable, pero pido sepan entender a quienes vemos en el derecho de Familia una rama en la que es necesario hacer docencia en cada oportunidad que tenemos; más ahún, en este caso estamos creo,hablando de NIÑOS. Otra vez pido disculpas a quienes se vean agraviado por la respuesta gratuita,pero ante todo soy padre y me duele cuando se antepone lo material a lo humano, como lo ha hecho la persona que consulta, es necesario(creo) tener una visión más humana y totalizadora del Derecho.
Leo no hay problema por tu respuesta...sino por la señora que quiere encontrar la solucion aca... y esta bastante mareada parece y el portal no es la respuesta a sus problemas... Por el lado del niño es una lastima, por aca somos madre tambien y se entiendo...hago mucho derecho de familia tambien....pero esta señora esta bastante preocupada por el tema material....y que le saquen todo.... algo que ni le pueden sacar.... por ser propios.... y a futuro..si elige casarse con alguien que tiene hijos...que vaya a un abogado personalmente y le explique que implica el matrimonio....
Muchas veces respondemos consultas gratuitas..en casa, a vecinos hasta en el estudio....no es el punto...el punto ...que me hizo enojar a mi...fue la señora.!
un saludo leo!_!
"todos en el mundo no logras que te quieran, pero si que te respeten...manten tu posicion..porque un soldado nunca abandona su mision"