Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RESOLUCION 524 ANSES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #519471  por AndreaL

Aimael podrías enviarme el cuadrito? desde ya muchas gracias. Mi mail es andrea.dcho.uba ARROBA gmail.com
 #519739  por sergio1056

me lo mandarias por email PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com muchas gracias
 #519747  por FLORCITA73

sergio1056 escribió:me lo mandarias por email PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com muchas gracias

Sergio:

Por favor, no pongas el signo arroba. Pone la palabra arroba y completa tu direccion de email.
Para que pueda mandarte el archivo.

saludos
 #519756  por rexlaw

Aimael escribió:tengo un winrar con un cuadro sinoptico sobre las probatorias q te va a venir de 10, subime email y te la paso!
Hola Aimael, te paso mi mail para el winrar que ofreciste, desde ya muchas gracias me facilitaria mucho el trabajo tenerlo.
mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar, gracias saludos
 #519859  por Aimael

hola chicos, a quienes Flor no se los mando ya se los he enviado, a los demas q publicaron mal recuerden publicar sin el simbolo de arroba sustituyendolo por la palabra (arroba) porq de lo contrario sale bloqueado! saludos a todos!
 #520306  por EZEG

Qué tal colega...
Podrás pasarme el cuadro sinóptico, por favor?

Mi correro: ealoustalot(arroba)hotmail.com

Desde ya, muy agradecido!

Saludos cordiales...

EZEQUIEL
 #520309  por FLORCITA73

EZEG escribió:Qué tal colega...
Podrás pasarme el cuadro sinóptico, por favor?

Mi correro: ealoustalot(arroba)hotmail.com

Desde ya, muy agradecido!

Saludos cordiales...

EZEQUIEL

Hola:

Te envie el archivo.

saludos

Flor
 #520458  por pukito

hola como estas, personame que abuse de tu generosidad, pero me podrian enviar el cuadrito, mil gracias mail pukito08 arroba yahoo punto com punto ar
 #520460  por FLORCITA73

pukito escribió:hola como estas, personame que abuse de tu generosidad, pero me podrian enviar el cuadrito, mil gracias mail pukito08 arroba yahoo punto com punto ar

hola:

te mande el archivo

saludos

flor
 #520563  por Marimer54

Aimail, me podrías enviar el cuadrito a mi tambien , desde ya muy agradecida, mi correo es:marimer544 arroba hotmail.com
 #520582  por Aimael

Marimer54 escribió:Aimail, me podrías enviar el cuadrito a mi tambien , desde ya muy agradecida, mi correo es:marimer544 arroba hotmail.com
okis enviado!
 #520586  por Aimael

Marimer54 escribió:Aimail, me podrías enviar el cuadrito a mi tambien , desde ya muy agradecida, mi correo es:marimer544 arroba hotmail.com
enviado!
 #520603  por Dramaria

Me lo podrias enviar a mi también? Gracias! mi correo es laura_mastrangelo hotmail.com
 #520622  por FLORCITA73

Dramaria escribió:Me lo podrias enviar a mi también? Gracias! mi correo es laura_mastrangelo hotmail.com
Te envie el archivo

saludos

Flor
 #520709  por monicamabel01

Hola Flor y Aimael!!! Me podrían mandar a mi también el cuadrito; mi dirección es mmansilla arroba bna punto com punto ar. Muchas gracias por ser tan solidarias y las felicito.-
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14