Buenos Dias, te la siguiente consukta, un tanto engorrosa, tengo un cliente, jubilado (74 años) el cual se desempeñaba como mozo en un bar (trabajando en negro) y como se sentia mal pide permiso a empleador para concurrir a la guardia, el cual se lo da y se dirige a la clinica y ese trayecto tiene acidente en vereda y se fractura cadera, eso ocurrio en octubre de 2009, durante el tiempo de rehabilitacion se le siguio abanando su salirio , que era por debajo de la categoria que le correspondia. Hace unos dias su jefe lo despide y le ofrece de liquidacion $3.000, pagaderos en 3 cuotas por mes, el cual el aun no ha aceptado.
mi pregunta es la sgte, mi cliente puede igual intimar por la 24.013 y comunicar en la misma carta que a sabiendas del accidente sufrido el cual el empleador tenia conocimiento.
y ante la negativa del empleador a reconocer el vinculo darse luego por despedido he iniciar las accciones correspondientes?
Espero impacientes sus sugerencias, desde ya muchas gracias por el tiempo brindado.
Paula.
mi pregunta es la sgte, mi cliente puede igual intimar por la 24.013 y comunicar en la misma carta que a sabiendas del accidente sufrido el cual el empleador tenia conocimiento.
y ante la negativa del empleador a reconocer el vinculo darse luego por despedido he iniciar las accciones correspondientes?
Espero impacientes sus sugerencias, desde ya muchas gracias por el tiempo brindado.
Paula.