Hola gente, nuevamente consultandole a ustedes... tengo un tema URGENTE!!! Intime a un empleador a que regularice la sit laboral ya que mi cliente trabajo cuatro años en negro y un año en blanco. No se bien que respondieron a mi TCL porque no me lo trajo mi cliente aun. Pero me llamo el abogado de la otra parte para decirme que si ellos lo blanquean les sale 14.000. No tengo idea de cuanto sale blanquear a un empleado. Una conocida me dijo que haciendo el calculo con lo que le figura en el recibo de sueldo, que son $2000 (en realidad cobraba $3000 y trabajaba 14 hs por dia y nunca le pagaron horas extra) van a tener que pagar como $50.000. Creo que el abogado de la otra parte quiere apretarme, pero no quiero que lo blanqueen porque no quiere volver a trabajar ahi... que hago?????? please ayuda!!!!!
Colegas, les cuento como continua esto, cuando lei el TC que me responden me dicen niegan que este mal registrado, y me dicen falte un par de dias. Volvi a intimar para que en dos dias aclaren si van a regulariar la relacion, y sobre todo negue no haber ido a trabajar sino que se me negaron tareas. Intime a que me reincorporen a mi puesto de trabajo. Me surgen dos dudas y por ahi me pueden ayudar:
1.- Cuando me responden el telegrama suscribe el mismo la apoderada de la empresa "EMPRESA A", en realidad la empresa se llama "EMPRESA B", creo que podria haber tenido por no contestado el telegrama, pero era de muy mala fe; asi que respondi y pedi que aclaren el denominacion social correcta ya que quien me responde lo hace en nombre de EMPRESA B... les parece bien??
2.-Entiendo que si al responder el telegrama ellos me dicen que esta bien registrado, no podrian ahora procedera a regularizar la relacion como me dijo el abogado de la contra parte... entiendo que podria demostrar facilmente la mala fe de la futura demandada... que opinan???
GRACIAS POR AYUDARME SIEMPRE!!!!