si sos de provincia formulario de inicio, en observaciones pone que "atrae" el expediente de alimentos "tal c/ tal s/ alimentos" radicado en tribunal X; en el incidente deberías de acompañar -si conseguis- algún comprobante de cuanto cobra el alimentante, acompaña testigos-tres minimo-, etc...
debes probar el incremento de gastos para sostener al alimentado (fijate edad/gastos aproximados) y pedir en proporción a lo que gana el alimentante -30%????-, si me pedis un modelo... QUE CREO ES LO QUE BUSCAS (DESPUES COMPARTIMOS HONORARIOS!!!)
PROMUEVE INCIDENTE POR AUMENTO DE CUOTA ALIMENTARIA. CONEXIDAD CON EXPEDIENTE Nº PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" con expediente Nº ...PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
Señor Juez:
#PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" con domicilio real en la calle PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" de PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"&#, por derecho propio, constituyendo domicilio legal junto al Letrado que me patrocina, Doctor PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP", en la calle PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP", a V.S. me presento y digo:
1. OBJETO:
Que en el carácter invocado vengo a promover incidente de los autos caratulados PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" del expediente PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" en trámite ante V.S. por Expte. PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" con expediente Nº ...PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP", por aumento de la cuota alimentaria pactada en esos autos para el menor, contra su padre #PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP", con domicilio en la calle PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP", PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"&#, solicitando que al dignarse V.S. dictar sentencia haga lugar al mismo.
La presente acción es promovida por ser esposa legítima del accionado y en ejercicio de la representación que la Patria Potestad le confiere sobre la persona de PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" de el o los PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP", PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" legítimo o hijos PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" del accionado, todo lo cual se acredita con las partidas de matrimonio y nacimiento que se acompañan.
Ello en base a los hechos y al derecho que seguidamente expongo.
2. HECHOS
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" los PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
3. DERECHO
Que baso el derecho de mi parte en lo establecido por los arts. 267 y ccds. del Código Civil así como 650 del CPCC.
4. PRUEBA:
Que ofrezco la siguiente que hace al derecho de mi mandante:
a) DOCUMENTAL: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" la Prueba PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".
b) TESTIMONIAL: Se ordene la citación de las siguientes personas que declararán como testigos en la audiencia que se señale:
#PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP", PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP", PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP", con domicilio en PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"&#
c) INFORMATIVA: Se libre oficio a: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" libren oficios a ...PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
5. PETITORIO
Por lo expuesto a V.S. solicito:
a) Me tenga por presentada, por parte y por constituido el domicilio legal indicado.
b) Se agregue la documentación adjunta reservándose los originales en Secretaría.
c) Se corra traslado del presente incidente por el término y bajo apercibimiento de ley.
d) Se tenga presente la prueba ofrecida, con reserva de ampliarla.
e) Oportunamente, se digne V.S. dictar sentencia, haciendo lugar al aumento de cuota alimentaria.
Proveer de conformidad,
Será Justicia.
Suerte...