Hola nuevamente a todos, espero que esten bien, y esta vez escribo por que se me presento un caso de un señor que cumple los 65 años en el mes abril y recabando informacion acerca de su trayectoria laboral, constate que posee en total 28 años y 3 meses acreditado con expediente de RECO(todo pipicucu). Ahora bien, el punto es que tiene su cese de actividad en el año 92 con lo cual tendria siete añitos mas de declaracion jurada, pero dado que los aportes que posee van del 63 al 92 solo me entraria en sicam (art3) 2 años y 1 mes (es lo que me queda libre para poder colocarlo).
Pregunto:
1. Tengo que hacer la situacion de revista solo para colocar este beneficio o no es necesario (quiero decir si anses se lo computa igual)?
2. Puedo iniciar el expediente antes de que cumpla los 65 años ya que llegaria a la totalidad de aportes (en este caso no le computarian retroactivo hasta la fecha de su cumpleaños, verdad?)
Muchas gracias por su buena voluntad, a todos

Pregunto:
1. Tengo que hacer la situacion de revista solo para colocar este beneficio o no es necesario (quiero decir si anses se lo computa igual)?
2. Puedo iniciar el expediente antes de que cumpla los 65 años ya que llegaria a la totalidad de aportes (en este caso no le computarian retroactivo hasta la fecha de su cumpleaños, verdad?)
Muchas gracias por su buena voluntad, a todos
El mundo ,a pesar de todas sus simulaciónes,de sus penalidades y sus sueños fallidos,todavía es hermoso .Se prudente.Esfuérzate por ser feliz.