Bueno, evidentemente tengo problemas de expresión. Voy a intentar ser más clara. No tengo dudas con respecto a qué Juez es el competente en la causa. El último domicilio conyugal fue en el Partido de Merlo y por ende ya se que tengo que iniciar el divorcio en el Departamento Judicial de Morón. Nunca pregunté cuál es el Juez competente.
Como nunca inicié una causa. La pregunta que intenté hacer y que la forista anamariap entendió, es… como ya existe un convenio de tenencia y régimen de visitas homologado en un expediente que se encuentra radicado en un determinado juzgado de Morón, el divorcio igual lo tengo que presentar en receptoría a que lo sorteen? o hay que aclara o hacer alguna gestión para que valla al juzgado donde está el acuerdo? SI, muchos dirán que es una burrada lo que pregunto, pero la realidad es que no lo sabía y recurrí a ustedes porque generalmente leo el foro y veo que hay personas solidarias dispuestas a colaborar con aquellas personas que no tienen nada de práctica y recién se inician en la profesión.
No soy tan irresponsable como para hacerles una pregunta sin ni siquiera haber leído el código, sí lo haría si necesito ayuda, como por ejemplo, con respecto al alcance o interpretación de una norma.
Les aseguro que no tienen necesidad de mandarme a leer el código.
Sinceramente les agradezco a todos que hayan dedicado su tiempo en leer mis preguntas y en tomarse la molestia de contestarme.
Cuando empiezo a armar la demanda y a analizar el caso, me empiezan a surgir muchas dudas, muchas que leyendo las fui evacuando, muchas de las cuales hasta yo me di cuenta que las respuestas eran muy obvias, pero bueno, estoy realmente sola haciendo esto y lo quiero hacer lo mejor posible.
Por suerte soy consiente de que ignoro muchas cosas, porque eso me da la oportunidad de seguir aprendiendo.
Saludos a todos. Y nuevamente Gracias!!!!!!