Icarus escribió:Estoy buscando un profesional de Capital para iniciar un divorcio.hola, no se preocupe por lo que digan, comuniquese conmigo y yo lo voy a asesorar, saludos cordiales
Les agradecería me indiquen o recomienden alguno.
Gracias
Icarus escribió:Estoy buscando un profesional de Capital para iniciar un divorcio.hola, no se preocupe por lo que digan, comuniquese conmigo y yo lo voy a asesorar, saludos cordiales
Gracias
Icarus escribió:Increible!
Pedi que me recomendaran un abogado y terminaron escribiendo 46 post!
Gracias a los que se comunicaron via MP y me permitieron contactarlos. Esos son profesionales de verdad.
El resto, que se dedico a debatir sobre cualquier otra cosa, permítanme dales mi opinión.
Señores (doctores o abogados, como prefieran), por estas cuestiones es que tienen fama de hacer de cosas simples un mundo.
Saludos
docthos escribió:jajaja una vez que lo puse me acrode de lo mismo , y lo mismo digo ya que en varios comentarios suyos colega me he sentido en un 100 % de acuerdo, buen fin de semana!!
doctorcitaLP escribió:docthos escribió:jajaja una vez que lo puse me acrode de lo mismo , y lo mismo digo ya que en varios comentarios suyos colega me he sentido en un 100 % de acuerdo, buen fin de semana!!
QUe mimosos jajajaja!!! DEL post del forista....llegaron a tantos alagos...me hicieron reir muchooo
Icarus escribió:Estoy buscando un profesional de Capital para iniciar un divorcio.
Gracias
ANAMARIAP escribió:Hola, aunque no se haya hecho un doctorado, todos los abogados pueden ser llamados "Doctores" por una Acordada de la Corte Suprema. Saludos
Hlws escribió:Es una leyenda urbana, todos dicen que esta la acordada pero nunca nadie la vio, no saben el numero ni el año. Me extraña que, siendo letrados aseguren algo que ni siquiera saben de su existencia, y yo que creia que para sostener algo hay que probarlo...que ingenuidad, no?
docthos escribió:bueno doctorcita su nick ya es mimoso de por si asi que estariamos en la misma frecuencia entonces jajajjaja, buen fin de semana colegas!doctorcitaLP escribió:docthos escribió:jajaja una vez que lo puse me acrode de lo mismo , y lo mismo digo ya que en varios comentarios suyos colega me he sentido en un 100 % de acuerdo, buen fin de semana!!
QUe mimosos jajajaja!!! DEL post del forista....llegaron a tantos alagos...me hicieron reir muchooo