Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• turnos consultas

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #523647  por CARLOS ALBERTO ROLDAN

amigos foristas alguno podria explicarme ,si en este momento pueden sacar turnos,evidentemente,con esto del SDM,estan todos pidiendo turno o bloqueron la pagina como cuando paso en la 884/06,por otra parte no me estan dando turno por jurisdiccion,los que se consiguieron son en San Vicente donde el diablo perdi'o el poncho y la verdad uno lleva todo bien prolijito y los empleados de esa UDAI te quieren rebotar por cualquier cosa ,y ya no me quiero pelear con nadie,por mas abogado que uno sea ,hay momentos que te agotan,casualmente mande a mi empleada por el trabajo que existe en estos momentos con poder a favor y la rebotaron porque no conocian la ley de choferes,tuve que ir a pelear son un desastre ,hasta que uno habla con el superior no entienden nada,ojo amigos hice varias denuncias por la mala onda que tienen ,pero parece que a veces no prosperan o las cajonean, foristas una pregutonta porque nos tienen tanta bronca,a abogados gestores,y procuradores, la ultima hasta cuantas veces podes rechazar el turno,gracias , :evil: perdon el baj'on tito de lomas
 #523676  por fabidoc

Hola: Pasa que si atienden tan mal, seguramente son rechazados los turnos en esa UDAI, pero es lo primero disponible. Yo diría que tomes lo que consigas, estos días no se puede elegir mucho...
 #523677  por fabidoc

ah, y creo que podés rechazarlos 2 veces nada más.
 #523755  por arandu

Les cuento un secretito para rechazar el turno sin que la maquina se entere. Asi podes elegir el dia y la hora. Cargas todo, le das enter, te sale el dia propuesto por el sistema, rechazas el turno y te tira el numero de registro. Solo rechazas para copiar el numero de registro. Despues consulta al dia siguiente, si te ofrece un dia que no queres o la hora que no queres, cerra la pantalla sin hacer nada. NO LE PONGAS RECHAZADO. Al otro dia volve a consultar. Asi hasta conseguir el dia que queres,. Ojo que a medida que pasan los dias se te estiran tambien los turnos.
Solo podes rechazar dos veces.
Con este truco podes conseguir el turno cuando te venga bien.
 #523791  por hugo2

arandu escribió:Les cuento un secretito para rechazar el turno sin que la maquina se entere. Asi podes elegir el dia y la hora. Cargas todo, le das enter, te sale el dia propuesto por el sistema, rechazas el turno y te tira el numero de registro. Solo rechazas para copiar el numero de registro. Despues consulta al dia siguiente, si te ofrece un dia que no queres o la hora que no queres, cerra la pantalla sin hacer nada. NO LE PONGAS RECHAZADO. Al otro dia volve a consultar. Asi hasta conseguir el dia que queres,. Ojo que a medida que pasan los dias se te estiran tambien los turnos.
Solo podes rechazar dos veces.
Con este truco podes conseguir el turno cuando te venga bien.
Eso siempre existio, no hace falta rechazar los turnos, si no te gusta donde te mandan, consulta de nuevo al otro dia y ya cambio.
 #523795  por hugo2

Con respecto a lo que dice el DR. ROLDAN, no fui muchas veces a udai san vicente ( 4 veces ), no me queda de paso porque vivo en san francisco solano, pero le digo que siempre me trataron bien, es un edificio nuevo, ( todas las oficinas publicas estan alli, afip, rentas, registro de las personas, anses en el primer piso, etc ) y no hay mucha gente. Talvez fue suerte.
Saludos.
 #523805  por varelamariac

No hace falta esperar al otro día , a mi en ún mismo día me camniaron el lugar, ojo que a los 7 días se cae el turno aunque n o lo rechazen.