Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Modelos de escritos

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #523825  por marianosagrera

hola a todos , soy un estudiante de esta hermosa profesión , necesitaria me envien modelos de escritos de demanda , exhortos , contestacion,mero trámite, manifiesta,presentación y todo lo que me pueda ser útil para cursar el práctico Forense I en la Facultad de Lomas de Zamora, muchas gracias!!! y espero no haberlos molestado.
 #523838  por ANAMARIAP

Hola. Te recomiendo un libro que se llama "Derecho Práctico" de Miguel Güernik. Un saludo
 #523865  por DrPerrito

marianosagrera escribió:hola a todos , soy un estudiante de esta hermosa profesión , necesitaria me envien modelos de escritos de demanda , exhortos , contestacion,mero trámite, manifiesta,presentación y todo lo que me pueda ser útil para cursar el práctico Forense I en la Facultad de Lomas de Zamora, muchas gracias!!! y espero no haberlos molestado.
QUE FACIL QUIERE USTED HACER EL PRACTICO....NO QUIERE ADEMAS, QUE LO IMPRIMAMOS Y SE LO ENVIEMOS POR OCA POSTAL 24 A SU CASITA????'POR DIOS.....HOY EN DIA SON HIJOS DE LA COMODIDAD.......UD MERECE,NO RECIBIRSE....MIRE LOQ LE DIGO
 #524604  por nonbis

Ehhh... El banner en la parte superior de esta misma página que reza "MODELOS", te dice algo ?
 #526677  por Tuli

Hola!!!
Necesitaría que me orienten para redactar un escrito de aceptacon de venta de inmueble, o decirme en donde puedo conseguir un modelo.
Desde ya, muchas gracias!!
 #526695  por DrPerrito

nonbis escribió:Ehhh... El banner en la parte superior de esta misma página que reza "MODELOS", te dice algo ?
excelente---............. *foto* *foto*
 #526894  por Tuli

Tuli escribió:Hola!!!
Necesitaría que me orienten para redactar un escrito de aceptacon de venta de inmueble, o decirme en donde puedo conseguir un modelo.
Desde ya, muchas gracias!!
Hola!!!
Busco en el banner de modelos y no encuentro ningún escrito de aceptación de venta de inmueble.
Si alguien me puede ayudar, mil gracias!!!!
 #526930  por ANAMARIAP

Hola, lo podés conseguir en la biblioteca de la facu o cualquier librería jurídica, libros exclusivamente de modelos de contratos, salen alrededor de $150 a $200. Un saludo
 #526993  por marianosagrera

Perdón , no lo habia visto ,por lo poco que estuve mirando , puede ser que los escritos no esten actualizado, gracias igual a todos.

DrPerrito escribió:
nonbis escribió:Ehhh... El banner en la parte superior de esta misma página que reza "MODELOS", te dice algo ?
excelente---............. *foto* *foto*
 #526997  por marianosagrera

Estimado Dr Perrito , me parece que con ese apodo es medio... , aprovechando de lo de ricky martin porque no cumple con el procedimineto y declara " si , lo soy""" , y además usted no es quien para decidir ni para opinar de esa manera. Solo necesitaba algo-usted no o brindo y listo, porqur? porque tiene la postura de SUPERIORIDAD , claro el señor ya es abogado y tu turu tuturu, no se para que estàs aca en este foro si ya lo sabes todo , o no?? , porque en vez de entrar en un FORO , ENTRAS EN UN FONO...
DrPerrito escribió:
marianosagrera escribió:hola a todos , soy un estudiante de esta hermosa profesión , necesitaria me envien modelos de escritos de demanda , exhortos , contestacion,mero trámite, manifiesta,presentación y todo lo que me pueda ser útil para cursar el práctico Forense I en la Facultad de Lomas de Zamora, muchas gracias!!! y espero no haberlos molestado.
QUE FACIL QUIERE USTED HACER EL PRACTICO....NO QUIERE ADEMAS, QUE LO IMPRIMAMOS Y SE LO ENVIEMOS POR OCA POSTAL 24 A SU CASITA????'POR DIOS.....HOY EN DIA SON HIJOS DE LA COMODIDAD.......UD MERECE,NO RECIBIRSE....MIRE LOQ LE DIGO
 #527002  por DrPerrito

marianosagrera escribió:Estimado Dr Perrito , me parece que con ese apodo es medio... , aprovechando de lo de ricky martin porque no cumple con el procedimineto y declara " si , lo soy""" , y además usted no es quien para decidir ni para opinar de esa manera. Solo necesitaba algo-usted no o brindo y listo, porqur? porque tiene la postura de SUPERIORIDAD , claro el señor ya es abogado y tu turu tuturu, no se para que estàs aca en este foro si ya lo sabes todo , o no?? , porque en vez de entrar en un FORO , ENTRAS EN UN FONO...
DrPerrito escribió:
quer tipo basico es usted...
hace 22 año que ejerzo y siempre me las arregle solo...no garroneo cosas...que se lo brinde su inteligencia, si es que algo tiene