Estimado Dr Perrito , me parece que con ese apodo es medio... , aprovechando de lo de ricky martin porque no cumple con el procedimineto y declara " si , lo soy""" , y además usted no es quien para decidir ni para opinar de esa manera. Solo necesitaba algo-usted no o brindo y listo, porqur? porque tiene la postura de SUPERIORIDAD , claro el señor ya es abogado y tu turu tuturu, no se para que estàs aca en este foro si ya lo sabes todo , o no?? , porque en vez de entrar en un FORO , ENTRAS EN UN FONO...
DrPerrito escribió:marianosagrera escribió:hola a todos , soy un estudiante de esta hermosa profesión , necesitaria me envien modelos de escritos de demanda , exhortos , contestacion,mero trámite, manifiesta,presentación y todo lo que me pueda ser útil para cursar el práctico Forense I en la Facultad de Lomas de Zamora, muchas gracias!!! y espero no haberlos molestado.
QUE FACIL QUIERE USTED HACER EL PRACTICO....NO QUIERE ADEMAS, QUE LO IMPRIMAMOS Y SE LO ENVIEMOS POR OCA POSTAL 24 A SU CASITA????'POR DIOS.....HOY EN DIA SON HIJOS DE LA COMODIDAD.......UD MERECE,NO RECIBIRSE....MIRE LOQ LE DIGO