hola colegas!! preciso su ayuda! cuanto puedo cobrar por un divorcio de mutuo acuerdo sin bienes y sin hijos??? el cliente es un conocido.. por fabor si alguien me orienta es urgente!!! gracias11
drapac escribió:hola colegas!! preciso su ayuda! cuanto puedo cobrar por un divorcio de mutuo acuerdo sin bienes y sin hijos??? el cliente es un conocido.. por fabor si alguien me orienta es urgente!!! gracias113000. MAS GASTOS
estudiodeabogada escribió:En provincia (San Martin) por un divorcio por mutuo acuerdo estan regulando alrededor de 4900 pesos por abogado mas el 10% de aportes. hace un mes me regularon eso. Suerte!!! Podes acordar por esa suma si te lo va pagando de a poco y si todo sale bien tardaunos 6 meses en salir asi que si regulan mas solo le cobras el 10%de aportes sobre ese monto mas la diferencia del 10%que te corresponde pagar a vos tanto sea de aportes como de ingresos brutos, siempre hablando de provincia que en donde tengo experiencia.
Popina escribió:Mi última regulación fue de $5000 (el jus arancelario hoy está ya en $99) Suerte!!SISISI PERO MUTUO 5000?????????????????????????????OJALA LINDA CATARATA DE APORTES
fabio1971 escribió:que buena suerte la de ustedes colegas. A nosotros un mutuo nos regulan dos mil pero si hay dos patrocinantes sólo mil a cada uno!!!!!!!!!!! Voy a litigar en capitalEl mutuo por el que regularon dicha suma no es en capital es en Pcia de Bs As....
fabio1971 escribió:que buena suerte la de ustedes colegas. A nosotros un mutuo nos regulan dos mil pero si hay dos patrocinantes sólo mil a cada uno!!!!!!!!!!! Voy a litigar en capitalES EN PCIA
ale532 escribió:Muy sabio Mantuleasa... y muy suertudo el que logre cobrar $4900 + gastos! ...A dónde hay que ir para eso??QUE SE YO......A LONDRES....