Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cuanto puedo cobrar por un divorcio de mutuo acuerdo??

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #520100  por drapac

hola colegas!! preciso su ayuda! cuanto puedo cobrar por un divorcio de mutuo acuerdo sin bienes y sin hijos??? el cliente es un conocido.. por fabor si alguien me orienta es urgente!!! gracias11 :?:
 #520142  por DrPerrito

drapac escribió:hola colegas!! preciso su ayuda! cuanto puedo cobrar por un divorcio de mutuo acuerdo sin bienes y sin hijos??? el cliente es un conocido.. por fabor si alguien me orienta es urgente!!! gracias11 :?:
3000. MAS GASTOS
favor va con VVVVVVVVVVVVVVVVVV
 #520442  por ABOGADA2010

Tene en cuenta que sea siempre sin bienes....porque despues las inscripsiones tenes que pagar porcentual de tasa de justicia. Yo los que tuve en capital federal...les cobre $2900 mas $100 de gastos que incluye el bono y la inscrpsion. Saludos . Suerte. Tambien todo depende de la experiencia que tengas en la profesión, si recien empezas....bajale un poquito el valor. Ese es mi consejo.
 #520472  por estudiodeabogada

En provincia (San Martin) por un divorcio por mutuo acuerdo estan regulando alrededor de 4900 pesos por abogado mas el 10% de aportes. hace un mes me regularon eso. Suerte!!! Podes acordar por esa suma si te lo va pagando de a poco y si todo sale bien tardaunos 6 meses en salir asi que si regulan mas solo le cobras el 10%de aportes sobre ese monto mas la diferencia del 10%que te corresponde pagar a vos tanto sea de aportes como de ingresos brutos, siempre hablando de provincia que en donde tengo experiencia.
 #523983  por DrPerrito

estudiodeabogada escribió:En provincia (San Martin) por un divorcio por mutuo acuerdo estan regulando alrededor de 4900 pesos por abogado mas el 10% de aportes. hace un mes me regularon eso. Suerte!!! Podes acordar por esa suma si te lo va pagando de a poco y si todo sale bien tardaunos 6 meses en salir asi que si regulan mas solo le cobras el 10%de aportes sobre ese monto mas la diferencia del 10%que te corresponde pagar a vos tanto sea de aportes como de ingresos brutos, siempre hablando de provincia que en donde tengo experiencia.

4900??????????????????????????????????????????????''CAI
MI ULTIMA FUERON 3800.00 EN SAN SIDIRO
 #525628  por Popina

fabio1971 escribió:que buena suerte la de ustedes colegas. A nosotros un mutuo nos regulan dos mil pero si hay dos patrocinantes sólo mil a cada uno!!!!!!!!!!! Voy a litigar en capital
El mutuo por el que regularon dicha suma no es en capital es en Pcia de Bs As....
 #525887  por DrPerrito

fabio1971 escribió:que buena suerte la de ustedes colegas. A nosotros un mutuo nos regulan dos mil pero si hay dos patrocinantes sólo mil a cada uno!!!!!!!!!!! Voy a litigar en capital
ES EN PCIA
UNA COSA WQUE TE REGULEN
OTRA QUE LA GENTE DESEMBOLSE 4900. MAS 20 DE APORTES MAS 3.5% DE IIBB MAS GASTOS DE INICIO.

EL TEMA NO ES TENER MUCHOS JUICIOS..EL TEMA ES COBRARLOS
ESA MAXIMA ME LA ESEÑO EL DR MANTULEASA