Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SIMULADOR DE REAJUSTE

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #510380  por lorepao
 
Hola! Yo tambien quiero el simulador!!!!! pero no te rechazo si me mandas también una entrada para verte en el teatro! jajaja GRACIAS :D :P :D :P :D :P *flor*
 #511169  por RCHIAMA
 
Hola!!! Norma por favor, me lo enviarias a mi tambien. muchas gracias
 #524394  por AIC
 
Si alguien lo tiene por favor, me lo podria enviar. Muchas gracias. email: xaicx(a)hotmail.com
 #524565  por jfp
 
Hola,
Yo también necesito el simulador por favor, si alguien me lo puede mandar se lo super agradezco.
jfp
 #524725  por fab
 
Hola Norma o Susan, serían tan amables de enviarme a mi también mi correo es nelidaba1arrobahotmail.com. gracias totales
 #525290  por quadro
 
Hola norma me podrias mandar a mi tambien el simulador? desde ya muy agradecida.
mi mail es silvanaquadroarrobahotmail.com
 #525311  por Prinsimon
 
Hola a todos!!!! por fin logre registrarme siempre entre a la pagina pero participaba de afuera, ahora que me incribi no solo voy a aprender sino tambien ofrezco todo lo que tengo para este tema previsional y para nuestra carrera. Les queria pedir (ya empece mangueando jajaj), el simulador de reajuste. y por otro lado tengo una jub q me est sacando canas amarillas y rojas!!!!, esta sra tiene 27 años 3 m de aporte, hice dos verificaciones y el resultado fue positivo, pero resulta que ahora cuando voy a la deuda me sale en una de ellas una deuda, para mi en su momento cuando hizo los aportes pago de menos, pero como puedo hacer para que no figure la deuda, (sin aplicar prescripciones 14236 ni 25321, ni 24476 morat) le he cambiado a categoria 307, 371 que son las mas bajas de aportes y tb me da deudas me he vuelto loca es mas ya me la rechazaron una vez por q si bien tenia todo pago le parecio en 2009, un mes con deuda de intereses, ahi empezo mi calvario. tb pense dejarlo con deuda por q me dijeron que los del anses al ver verificado no lo toman pero como hago para q esa deuda no me salga en el plan de pago, yo le compro el periodo que falta desde el 67 al 69. desde ya les agradezco y aqui estoy por cualquier cosa !!!! :lol:
 #525340  por MartaRos
 
hola norma, soy bastante nueva en este foro, y estoy tratando de hacer reajustes, te agradeceria me envies el simulador de reajuste y todo lo que tengas sobre el tema, desde ya te agradezco y espero poder retribuirte cuando tenga mas conocimientos en la materia , saludos, mi mail es martavallucci_1arroba,hotmail.com.
 #525524  por carodebais
 
Estimada Norma:
Estoy realizando mi primer reajuste me podrias enviar el simulador??
Muchas gracias!!
Saludos.
  • 1
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 62