Hola colegas estoy complicado. Me explico: Demando por despido indemnizacion por 19 años, me contestan y me adjuntan como prueba documental CD de mi cliente como remitente a otro supuesto empleador reclamando regularizacion de relacion laboral y denunciando fechas de ingreso y tareas, Es decir, yo reclamo por 19 años de trabajo ininterrumpidos y resulta que ahora me prueban que durante un año y medio eso no es asi. Bueno aparte de perderle la confianza a mi cliente la otra cosa que me pasa es lo siguiente y es grave. Mi cliente empezo a reclamar con otro abogado al que demandé yo. La prueba que me adjunta este empleador es obviamente facilitada por el ex-abogado de mi cliente. Despechado por la revocacion o lo que sea me parece que nada justifica lo que hizo. La contraparte adjunta los originales!!! y estan firmados por el anterior abogado de mi cliente tambien! El tema es que quiero saber si eso es delito? es válida esa prueba? no me conviene negarla porque pide caligráfica si la niego pero es legal la prueba así obtenida???? Por favor consejos ayudas gracias
GALO