Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cedula ley

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #525289  por DrPerrito

ale532 escribió:Efectivamente, ahora que lo pienso, le da cierto glamour a la cédula.
Qué traslados? Como dije, ante la duda, las cédulas (c/el traslado que sea) que van fuera de la provincia pido sello de agua. Hasta el momento nunca me han dicho que no corresponde.

Otra aclaración de la aclaración: No he enviado demasiadas cédulas fuera de la Provincia. Por otra parte, tal vez lo que hago sea sobreabundante (lo reconozco), y sinceramente nunca consulté a un colega qué hace en el caso.

Así que DrPerrito, no se preocupe, que dudo que dejen de recibirle una cédula en este depto. Judicial por falta del "sello glamouroso".

Saludos cordiales
SI YO VOY A LA CAMARA DE SAN ISIDRO O DE CAPITAL Y PIDO QUE LE PONGA SELLO, ME MATAN.- PERO BUENO.....LUGARES SON LUGARES...
 #525308  por maribelle

Hola colegas, les consulto lo siguiente:

- si le pido a un colega de otra jurisdicción que me dilegencie una cédula ley, y le pago X suma por ello, eso que le pago incluye los gastos de sellado y aporte que él va a tener que hacer para dilgenciarla?

- le pido que me extienda recibo por esa suma que le pago?

Desde ya les pido disculpas por mis preguntontas. Soy nueva y la verdad es que prefiero pasar por ignorante preguntando, y sacarme la duda, que quedarme callada y seguir siendo ignorante.
Desde ya, muchas gracias :mrgreen:
 #525840  por BATUCHI

Soy de Tucumán, hoy diligencié una cédula 22.172 en Buenos Aires (Diag. Norte al 600). La cédula es de los Trib. federales de Tucumán, la firmó el Secretario. En general las cédulas las firmamos los letrados, pero si es 22.172 me exigieron que sea Secre o Juez. No fue con sello de agua ni "medalla" que no sé qué es. Y la recibieron perfectamente. No sé si sirve a mi colega de Río Negro pero como para que sepa que no es tanta historia. La oficina es una Subdirección de la Oficina de Oficiales Notificadores.
 #526023  por cm85

BATUCHI escribió:Soy de Tucumán, hoy diligencié una cédula 22.172 en Buenos Aires (Diag. Norte al 600). La cédula es de los Trib. federales de Tucumán, la firmó el Secretario. En general las cédulas las firmamos los letrados, pero si es 22.172 me exigieron que sea Secre o Juez. No fue con sello de agua ni "medalla" que no sé qué es. Y la recibieron perfectamente. No sé si sirve a mi colega de Río Negro pero como para que sepa que no es tanta historia. La oficina es una Subdirección de la Oficina de Oficiales Notificadores.
Gracias BATUCHI! claro me sirve tu aporte, soy nueva en esta profesion y es agradable que otros colegas con experiencia nos ayuden,y que sea con buena onda.
Ya diligencie la cedula por la que inicie este tema y la firmo el Juez, no se quien me pregunto de donde era, asi que aclaro que soy de Rio Negro y la cedula era para notificar a una persona que vive en la provincia de Neuquen.
Saludos!