Hola gente, a principios de julio pasado pregunté en ANSES de Punta Alta, provincia de Buenos Aires como un abogado debía realizar jubilaciones. Allí me contestaron que tenía que presentar una documentación (fotocopía del carnet de abogado, último comprobante de pago de monotributo, etc) y que luego de presentados esos papeles me otorgarían una clave que me habilitaría para hacer trámites ante el ANSES. Me dijeron que la clave me la mandaban por carta desde Buenos Aires y que tardaba un mes.
Ya pasaron más de dos meses y de la clave ni noticias, pregunté en ANSES si había existido algún inconveniente con la documentación y me dijeron que estaba todo en orden y que había que esperar.
Ahora, ¿siempre tarda tanto en llegar la clave? ¿no es más facil mandarla por mail? ¿o puede ser que ocurra algún problema que haya obstaculizado el trámite?
Gracias
Darío
Ya pasaron más de dos meses y de la clave ni noticias, pregunté en ANSES si había existido algún inconveniente con la documentación y me dijeron que estaba todo en orden y que había que esperar.
Ahora, ¿siempre tarda tanto en llegar la clave? ¿no es más facil mandarla por mail? ¿o puede ser que ocurra algún problema que haya obstaculizado el trámite?
Gracias
Darío