hola a todos,,ya no se que hacer,,,hace 3 años estoy separada,,en trámites de divorcio,,,tenemos un acuerdo con mi ex sobre regimen de visitas y mantencion que el no cumple,,,la ultima vez que me golpeo pude conseguir una orde de restriccion,de esto ya hace mas de un año,,,pero el fin de semana volvio a golpearme,,por supuesto no me deje y se lo devolvi como pude,,,cuando fui a la comisaria el ya estaba ahi,,supuestamente a denunciarme,,en la comisaria me trataron como una basura y no les importo nada,,, daba igual que tuviera orden de restriccion y me dijieron que solo podian hacer algo si ellos presenciaban el momento en el que el me pegaba,,querian solo tomarme un exposicion,,,tuve que ir hasta la casa del juez y el me recomendo hacer una denuncia penal por lesiones,,,ya no se que hacer,,,es impune,,nadie me ayuda,,no me dan bola,,,estoy aca para escuchar sus consejos,,perdonen si los aburri,,gracias
GEORGINACRIS, EN ESTE FORO SOLO SE HACEN INTERCONSULTAS ENTRE COLEGAS, NO SE BRINDA ASESORAMIENTO A PARTICULARES YA QUE ESAS SON LAS REGLAS DEL FORO, NO ES MALA PREDISPOSICIÓN.
LE SUGIERO QUE SE CONTACTE, A LA BREVEDAD, CON UN COLEGA DE CONFIANZA DE SU ZONA PARA QUE, PUEDA ASESORARLA RESPECTO DE SU SITUACIÓN Y DETERMINE LOS PASOS A SEGUIR Y LAS ACCIONES A INICIAR.
MUCHA SUERTE.