Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda mi ex me golpea

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #527223  por georginacris

hola a todos,,ya no se que hacer,,,hace 3 años estoy separada,,en trámites de divorcio,,,tenemos un acuerdo con mi ex sobre regimen de visitas y mantencion que el no cumple,,,la ultima vez que me golpeo pude conseguir una orde de restriccion,de esto ya hace mas de un año,,,pero el fin de semana volvio a golpearme,,por supuesto no me deje y se lo devolvi como pude,,,cuando fui a la comisaria el ya estaba ahi,,supuestamente a denunciarme,,en la comisaria me trataron como una basura y no les importo nada,,, daba igual que tuviera orden de restriccion y me dijieron que solo podian hacer algo si ellos presenciaban el momento en el que el me pegaba,,querian solo tomarme un exposicion,,,tuve que ir hasta la casa del juez y el me recomendo hacer una denuncia penal por lesiones,,,ya no se que hacer,,,es impune,,nadie me ayuda,,no me dan bola,,,estoy aca para escuchar sus consejos,,perdonen si los aburri,,gracias
 #527235  por AbogadaLS

GEORGINACRIS, EN ESTE FORO SOLO SE HACEN INTERCONSULTAS ENTRE COLEGAS, NO SE BRINDA ASESORAMIENTO A PARTICULARES YA QUE ESAS SON LAS REGLAS DEL FORO, NO ES MALA PREDISPOSICIÓN.
LE SUGIERO QUE SE CONTACTE, A LA BREVEDAD, CON UN COLEGA DE CONFIANZA DE SU ZONA PARA QUE, PUEDA ASESORARLA RESPECTO DE SU SITUACIÓN Y DETERMINE LOS PASOS A SEGUIR Y LAS ACCIONES A INICIAR.
MUCHA SUERTE.
 #527517  por antihique

En bs as y cap fed hay organismos que asisten a mujeres victimas de violencia,recurri a estos lugares que ellos te guian e incluso se pueden hacer denuncias penales ,perobusca asistencia en ests organismos especializados que tienen equipos de ayuda
 #528565  por maribelle

Creo que en este caso vale la pena hacer una excepción a las reglas del foro, no? Estamos frente a un caso de violencia.
De dónde sos? Así podemos tirarte algún dato concreto de dónde dirigirte.
Tenés medios para consultar con un abogado? Si es así, hacelo lo antes posible.