Hola!! Estaba por enviar el sicam y me surgió la siguiente duda, así que no me animé a mandarlo hasta escuchar alguna opinión. Es una sra. que tiene 2 meses aportados como autónomo (12/2005 a 02/2006). Este dato figura únicamente en el historial laboral de anses, ni en padrón histórico de anses ni en datos personales y pagos del sicam aparecen, por lo tanto yo armé la sit. de revista teniendo en cuenta esa fecha para la DDJJ(02/2006) pero haciendo de cuenta que esos aportes no existen. Podré tener algún problema en caso de que lo envíe así?? O lo mando tranquila??
(Aclaro que en un primer momento tuve la intención de pedir que le asocien la cuenta de anses pero en el padrón histórico con su dni salen los datos de un sr., así que mi clienta me dijo que si no había problema que dejaramos de lado esos 3 meses) Muchas gracias...!!!!
(Aclaro que en un primer momento tuve la intención de pedir que le asocien la cuenta de anses pero en el padrón histórico con su dni salen los datos de un sr., así que mi clienta me dijo que si no había problema que dejaramos de lado esos 3 meses) Muchas gracias...!!!!