Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• apelacion de honorarios

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #517217  por Emily

antihique escribió:Si tenes convenio tenes que presentarlo en el expte;incluso hay lugares donde permitenque se le retenga directamnete a tu cliente el porcentaje del convenio cuando este va a cobrar el juicio que gano .
Por otra parte podes cobrarle los honora y luego el tendra que repetirlo de quien perdio el juicio
Gracias por responder! el convenio está presentado en el expte... la duda igual me surgió en caso de q no hubiera presentado el convenio, me corresponderia solo lo regulado no?
Quiero cobrar a mi cliente, ganamos pero la demandada no paga xq se presentó en quiebra y ya no hay nada de donde cobrarse, mi cliente ya no trabaja en relacion de dependencia, es monotributista x lo q no tiene un sueldo al que en todo caso pueda embargarlo p cobrar mis honorarios, nunca hice ejecucion de honorarios y mi duda es esa.

Gracias!!
 #528562  por russohaydee

¡¡¡SOLO SE QUE NO SE NADA¡¡¡ ME PREGUNTO EN JUICIO CONTRA CIA DE SEGUROS¡¡¡¡¡YA TIENE SENTENCIA DE CAMARA-YO ACTUE EN ULTIMA PARTE SE ME REGULO $ 2000.-CON NOTIFICACION POR CEDULA A LA ASEGURADORA-QUEDAN LOS HONORARIOS FIRMES-CON PLAZO DE 30 DIAS AL PAGO¡¡¡¡