Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡¡¡cumple de Aimael ¡¡¡ 6 de abril

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #528907  por Sylvina

FLORCITA73 escribió:HOY ES EL CUMPLE DE NUESTRA QUERIDA AMIGA AIMAEL

¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS ¡¡¡

Imagen
Que los cumplas , que los cumplas, que los cumplas felizzzzzzzzzz, que se cumplan todos tus proyectos. *flor* Arce Sylvina
 #528937  por Aimael

la verdad acabo de ver esto, con esto del sdm estamos todos locos, sinceramente me han emocionado con tantos deseos y saludos, mi nena esta aqui la lado mio y me pregunta porque lloro, jjajaja bue me esty poniendo vieja y ya lloro por todo GRACIAS AMIGOS Y COMPAÑEROS, que bueno es saber q estan ahi siempre y que compartimos a la distancias buenos y malos momentos! GRACIAS NUEVAMENTE! BESOS A TODOS!
 #528964  por Aimael

celiaEsc escribió:Querida Aimael: Muy Feliz Cumpleaños ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
*flor* *flor* *suerte*
mil gracias Celia! *abrazo*
 #529195  por Aimael

Lizzie escribió:¡Muy Feliz Cumple, Aimael! que disfrutes este nuevo año de vida!! *cumple* :)
gracias Li, irremediablemente los años vienen solos, jajjaja lo bueno son los valores y afectos que uno acumula en estos años! un beso enorme!
 #529200  por lilita09

Y bueno aima mas vale tarde q nunca,con el post de SDM no leo otros post tan importantes como este,TU CUMPLEEE!! felicidades a millones para vos reinita,y gracias por tu eterna colaboracion en este foro *suerte* *flor* *abrazo*
 #529203  por Aimael

lilita09 escribió:Y bueno aima mas vale tarde q nunca,con el post de SDM no leo otros post tan importantes como este,TU CUMPLEEE!! felicidades a millones para vos reinita,y gracias por tu eterna colaboracion en este foro *suerte* *flor* *abrazo*
gracias Lilita, a mi me paso lo mismo ayer como tenia gente en casa solo leia las respuestas a los post de sdm y cuando a la noche tranquila tome el indice casi me muero cuando vi esto! GRACIAS POR TANTO AFECTO!
 #529208  por AndreaL

[b]MUY FELIZ CUMPLE AIMAEL, QUE TODOS TUS PROYECTOS SE CONCRETEN Y CADA AÑO TE DEJE ALGO BUENO Y HERMOSO!!!!![/b]
*flor* *cumple*
 #529236  por Aimael

AndreaL escribió:[b]MUY FELIZ CUMPLE AIMAEL, QUE TODOS TUS PROYECTOS SE CONCRETEN Y CADA AÑO TE DEJE ALGO BUENO Y HERMOSO!!!!![/b]
*flor* *cumple*
Andre mil gracias un beso enorme!