FLORCITA73 escribió:HOY ES EL CUMPLE DE NUESTRA QUERIDA AMIGA AIMAELQue los cumplas , que los cumplas, que los cumplas felizzzzzzzzzz, que se cumplan todos tus proyectos.
¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS ¡¡¡
FLORCITA73 escribió:HOY ES EL CUMPLE DE NUESTRA QUERIDA AMIGA AIMAELQue los cumplas , que los cumplas, que los cumplas felizzzzzzzzzz, que se cumplan todos tus proyectos.
¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS ¡¡¡
celiaEsc escribió:Querida Aimael: Muy Feliz Cumpleaños ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mil gracias Celia!
![]()
![]()
Lizzie escribió:¡Muy Feliz Cumple, Aimael! que disfrutes este nuevo año de vida!!gracias Li, irremediablemente los años vienen solos, jajjaja lo bueno son los valores y afectos que uno acumula en estos años! un beso enorme!![]()
lilita09 escribió:Y bueno aima mas vale tarde q nunca,con el post de SDM no leo otros post tan importantes como este,TU CUMPLEEE!! felicidades a millones para vos reinita,y gracias por tu eterna colaboracion en este forogracias Lilita, a mi me paso lo mismo ayer como tenia gente en casa solo leia las respuestas a los post de sdm y cuando a la noche tranquila tome el indice casi me muero cuando vi esto! GRACIAS POR TANTO AFECTO!![]()
![]()
AndreaL escribió:[b]MUY FELIZ CUMPLE AIMAEL, QUE TODOS TUS PROYECTOS SE CONCRETEN Y CADA AÑO TE DEJE ALGO BUENO Y HERMOSO!!!!![/b]Andre mil gracias un beso enorme!
![]()