Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE: BONO COLEGIO DE ABOGADOS CAP. FED.

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #527280  por merceditas

Tengo q presentar urgente escrito a primera hora, en el cual es la primera vez q tomo intervenciòn. Me olvide por completo del bono que exige el colegio de capital federal. ¿Puedo presentar el escrito y adjuntar despues lo del bono o directamente no me dejan presentar el escrito????? (porq realmente prim. me olvide y ahora me resulta imposible pagarlo el lunes!!!!!)
 #529180  por DrPerrito

merceditas escribió:Tengo q presentar urgente escrito a primera hora, en el cual es la primera vez q tomo intervenciòn. Me olvide por completo del bono que exige el colegio de capital federal. ¿Puedo presentar el escrito y adjuntar despues lo del bono o directamente no me dejan presentar el escrito????? (porq realmente prim. me olvide y ahora me resulta imposible pagarlo el lunes!!!!!)
SU PREGUNTA ME HACE PENSAR: USTED ES ABOGADA'?????O ES ALGUIEN QUE JUEGA A LA ABOGACIA???
DONDE VIO USTED Q POR NO PRESENTAR UN BONO NO PUEDA PRESENTAR EL ESCRITO??? POBRE LOS CLIENTES QUE CAIGAN ES SUS GARRAS.-
SEGUNDo: NO ENTIENDO LA IMPOSIBILIDAD DE COMPRARLO 7.30...O ACASO USTED NO MADRUGA??
 #529297  por GU

Podes presentar el escrito sin el bono. A lo sumo, te van a intimar a acompañar el bono dentro del plazo de 3 dias bajo apercibimiento de comunicarselo al Colegio. Muchos de los tribunales de Capital tienen una Sala de Profesionales del CPACF en la que te venden el bono.

Hay cuestiones que son solo falta de experiencia, no de conocimiento. Desde ya, una vez que uno se curte en la profesion, este tipo de temores infundados debe desaparecer. Demosle otra chance a la colega, Dr. Perrito.

Salutes!
 #529647  por DrPerrito

GU escribió:Podes presentar el escrito sin el bono. A lo sumo, te van a intimar a acompañar el bono dentro del plazo de 3 dias bajo apercibimiento de comunicarselo al Colegio. Muchos de los tribunales de Capital tienen una Sala de Profesionales del CPACF en la que te venden el bono.

Hay cuestiones que son solo falta de experiencia, no de conocimiento. Desde ya, una vez que uno se curte en la profesion, este tipo de temores infundados debe desaparecer. Demosle otra chance a la colega, Dr. Perrito.

Salutes!
PERDONNNNNNNN ESO NO ES INEXPERIENCIA...ES SER BURRO...ES NO RAZONAR..ES NO TENER SENTIDO COMUN
DEJEMOS DE AVALAR CUALQUIER PREGUNTA,POR FAVOR.-INSISTO: NO ENTIENDO LA IMPOSIBILIDAD ,SALVO QUE LA PROFESIONAL CAREZCA DE 15$..........
 #529662  por Hlws

merceditas escribió:Tengo q presentar urgente escrito a primera hora, en el cual es la primera vez q tomo intervenciòn. Me olvide por completo del bono que exige el colegio de capital federal. ¿Puedo presentar el escrito y adjuntar despues lo del bono o directamente no me dejan presentar el escrito????? (porq realmente prim. me olvide y ahora me resulta imposible pagarlo el lunes!!!!!)
No te hagas problema, seguro en el primer proveido que te dicte el juez te va a solicitar el bono. Suerte! :wink:
 #529701  por Mordisco

SEÑORA JUEZA:

XXXXXXXXX, abogada/o, Matrícula Nº............. patrocinante de ........, desde los autos caratulados........... Expte.....Folio........Año, que se tramita ante el Juzgado de ....................... a vuestro cargo, secretaria del Dr/a................, Saludo respetuosamente a V.S. y como mejor proceda conforme a derecho DIGO:

Que vengo por la presente a adjuntar el bono de actuación letrada, el cual, involuntariamente, no fue acompañado en la primera presentación, y por lo tanto solicito que V.S. tenga por adjuntado el bono.

Proveer de conformidad, será justicia
 #529726  por Mordisco

Ese modelo lo podes modificar (si aun no te han intimado a acompañar el bono y el Expte no tiene núm), individualizando la caratula (AAA c/ BBBB s/ desalojo) y especificando EXPTE S/ NÚMERO, y que fue recepcionado en mesa de entrada en tal fecha, (ver en el cargo) y claro debe avisar al empleado que se trata de un expte sin número.
 #529893  por DrPerrito

Mordisco escribió:Ese modelo lo podes modificar (si aun no te han intimado a acompañar el bono y el Expte no tiene núm), individualizando la caratula (AAA c/ BBBB s/ desalojo) y especificando EXPTE S/ NÚMERO, y que fue recepcionado en mesa de entrada en tal fecha, (ver en el cargo) y claro debe avisar al empleado que se trata de un expte sin número.
pero.....................estamos mailll UN ABOGADO LE HACE UN MODELO DE PRESENTAR UN BONO!!!!!!!!!!!!! ES JODA NO????
DOS pALABRAS: ADJUNTA BONO
DEJEN DE HACER MODELOS ROMANTICOS PARA UN AGREGUESE,,,POR DIOS°°°°°°°°°