Tengo q presentar urgente escrito a primera hora, en el cual es la primera vez q tomo intervenciòn. Me olvide por completo del bono que exige el colegio de capital federal. ¿Puedo presentar el escrito y adjuntar despues lo del bono o directamente no me dejan presentar el escrito????? (porq realmente prim. me olvide y ahora me resulta imposible pagarlo el lunes!!!!!)
merceditas escribió:Tengo q presentar urgente escrito a primera hora, en el cual es la primera vez q tomo intervenciòn. Me olvide por completo del bono que exige el colegio de capital federal. ¿Puedo presentar el escrito y adjuntar despues lo del bono o directamente no me dejan presentar el escrito????? (porq realmente prim. me olvide y ahora me resulta imposible pagarlo el lunes!!!!!)SU PREGUNTA ME HACE PENSAR: USTED ES ABOGADA'?????O ES ALGUIEN QUE JUEGA A LA ABOGACIA???
DONDE VIO USTED Q POR NO PRESENTAR UN BONO NO PUEDA PRESENTAR EL ESCRITO??? POBRE LOS CLIENTES QUE CAIGAN ES SUS GARRAS.-
SEGUNDo: NO ENTIENDO LA IMPOSIBILIDAD DE COMPRARLO 7.30...O ACASO USTED NO MADRUGA??