Estimados colegas ......
Me vino a ver una cliente, realmente disgustada con otro colega, porque renuncio al patrocinio ......
El tema es que ella se entero por una amiga, que trabaja en el juzgado.
Efectivamente, fui a ver sus expte. y en ambos el colega habia renunciado.
Uno es por filiacion, con la orden de emitir el oficio para realizarse el adn; el otro es un beneficio de litigar sin gastos.-
Lo que ocurre es que en el beneficio se ofrecieron testigos y ni siquiera se impulso el tramite, se fijo audiencia y ni siquiera sse los notifico.
El adn esta ordenado, pero sin beneficio, osea, mi clienta lo tiene que pagar ....
COMO HAGO PARA IMPULSAR EL BENEFICIO Y QUE NO CADUQUE LA ORDEN DE ADN?????
PUEDO OFRECER PRUEBA NUEVAMENTE EN EL BENEFICIO, O REALIZAR LA OFRECIDA??????????????????????
PORFIS, ACEPTO SUGERENCIAS....................
SALUDOS....
Me vino a ver una cliente, realmente disgustada con otro colega, porque renuncio al patrocinio ......
El tema es que ella se entero por una amiga, que trabaja en el juzgado.
Efectivamente, fui a ver sus expte. y en ambos el colega habia renunciado.
Uno es por filiacion, con la orden de emitir el oficio para realizarse el adn; el otro es un beneficio de litigar sin gastos.-
Lo que ocurre es que en el beneficio se ofrecieron testigos y ni siquiera se impulso el tramite, se fijo audiencia y ni siquiera sse los notifico.
El adn esta ordenado, pero sin beneficio, osea, mi clienta lo tiene que pagar ....
COMO HAGO PARA IMPULSAR EL BENEFICIO Y QUE NO CADUQUE LA ORDEN DE ADN?????
PUEDO OFRECER PRUEBA NUEVAMENTE EN EL BENEFICIO, O REALIZAR LA OFRECIDA??????????????????????
PORFIS, ACEPTO SUGERENCIAS....................
SALUDOS....