colegas hago la siguiente coonsulta, en tanto es la primera vez que atiendo un caso de jubilación en la que se ha negado el beneficio: una sra. dice que le han efectuado el tramite con moratoria, cuando veo su tramite el mismo ha sido denegado por haber efectuado mal el sicam (prescribe periodos de mas), esto fue en el mes de noviembre de 2008. Ahora: como puedo reencausar el tramite, tengo alguna posibilidad de efectuar una nueva presentación o causa resuelta causa archivada. Muchas gracias a quien pueda salvar mi inquietud.
mary1980 escribió:colegas hago la siguiente coonsulta, en tanto es la primera vez que atiendo un caso de jubilación en la que se ha negado el beneficio: una sra. dice que le han efectuado el tramite con moratoria, cuando veo su tramite el mismo ha sido denegado por haber efectuado mal el sicam (prescribe periodos de mas), esto fue en el mes de noviembre de 2008. Ahora: como puedo reencausar el tramite, tengo alguna posibilidad de efectuar una nueva presentación o causa resuelta causa archivada. Muchas gracias a quien pueda salvar mi inquietud.Si la causal es esa, das de baja el sicam haces uno bien y ya esta.