Chicos, estuve leyendo lo que manifestaron sobre manifestarse a través del Colegio, pero aparte del tema de SDM me parece que hay que plantear que se solucione en forma urgente el colapso de los juzgados federales de seguridad social. Esta semana estuve hablando con un funcionario de un juzgado, planteandole este tema, y ellos estarían por demás agradecidos en que el Colegio "demande" al menos que se contraten mayor cantidad de empleados. En ese Juzgado que digo, tienen 10 empleados ( 2 de ellos en la mesa) para 40.000 causas. Es absurdo!!!
Otro tema que me parece trascendental es el pago de las asignaciones universales, no opino si corresponde pagarlas o no, pero lo que si creo es que no es con los fondos de Anses.
En la Comisión de Previsión Social del CPACF se planteó lo lo de las asignaciones, pero tenemos que dejar de decir que "habria " que hacerlo y ejecutarlo.
saludos, espero comentarios para llevarlo a cabo.
Otro tema que me parece trascendental es el pago de las asignaciones universales, no opino si corresponde pagarlas o no, pero lo que si creo es que no es con los fondos de Anses.
En la Comisión de Previsión Social del CPACF se planteó lo lo de las asignaciones, pero tenemos que dejar de decir que "habria " que hacerlo y ejecutarlo.
saludos, espero comentarios para llevarlo a cabo.