Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• seguimiento por la web

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #533792  por betun

alguien me sabria informar si las causas de tribunal de familia de san martin se pueden ver por la web el seguimiento , ya que me habian comentado que en noviembre del 2009 , se podria ver a partir del 2010 .-gracias
 #533858  por Paris

betun escribió:alguien me sabria informar si las causas de tribunal de familia de san martin se pueden ver por la web el seguimiento , ya que me habian comentado que en noviembre del 2009 , se podria ver a partir del 2010 .-gracias
Betún, sí, podés verlas pero para ello tenés que generar una planilla (la generás desde la misma página que ves las otras jurisdicciones). Tenés que completarla poniendo si vas por la actora o por la demandada, nro de expediente, tu dirección de mail, usuario y carátula completa. Luego la firmás y la sellás, así la entregás en el tribunal de familia correspondiente. En el Tribunal de Familia nº1 en una semana, diez días como mucho, ya te habilitan y podés verlos vía web. En el 2, tardan un poquito más. Hacelo que es fácil y te ahorras mucho tiempo!!!! Suerte!!!!