alguien me sabria informar si las causas de tribunal de familia de san martin se pueden ver por la web el seguimiento , ya que me habian comentado que en noviembre del 2009 , se podria ver a partir del 2010 .-gracias
betun escribió:alguien me sabria informar si las causas de tribunal de familia de san martin se pueden ver por la web el seguimiento , ya que me habian comentado que en noviembre del 2009 , se podria ver a partir del 2010 .-graciasBetún, sí, podés verlas pero para ello tenés que generar una planilla (la generás desde la misma página que ves las otras jurisdicciones). Tenés que completarla poniendo si vas por la actora o por la demandada, nro de expediente, tu dirección de mail, usuario y carátula completa. Luego la firmás y la sellás, así la entregás en el tribunal de familia correspondiente. En el Tribunal de Familia nº1 en una semana, diez días como mucho, ya te habilitan y podés verlos vía web. En el 2, tardan un poquito más. Hacelo que es fácil y te ahorras mucho tiempo!!!! Suerte!!!!