ese asunto lo ganará tu clienta no con la ley sino con inteligencia en relación a como relacionarse con ese sr., tiene que actuar de tal manera para que este hombre haga lo razonable para que esa niña pueda disfrutar y contar con ambos padres - le están jodiendo la vida a esa menor, eso está muy mal -
recordá que el derecho no está en código ni un boletín oficial con leyes vigentes sino que el derecho es esencialmente el conjunto de relaciones humanas del día a día - esa conducta en interferencia como se ha dicho que és (es tal cual: es eso) ; decile a tu cliente que tome la situación por y la maneje con inteligencia y tbien a ese sr. (si los dos están muy mal alguno de los dos tiene que actuar con más inteligencia que el otro - me parece que será el que tenga más paciencia y ame más a su hija -
asimismo si el tipo está chifaldo dile que la vida es injusta por naturaleza y esto solo para tus adentros: si se casó con un chifaldo que se joda ella
vos lo que podés hacer que está a tu alcance es esa denuncia de imped de contacto (que tal como sabrás hasta ahora no te sirvio para nada) y hacer lo que civilmente corresponda, cobrá tus honorarios y a vivir tu vida , no te enrosques en esos problemas que son problemas de chifaldos y menos si no te pagan;
trabajá en eso solo con los honorarios cobrados
recordá que el derecho no está en código ni un boletín oficial con leyes vigentes sino que el derecho es esencialmente el conjunto de relaciones humanas del día a día - esa conducta en interferencia como se ha dicho que és (es tal cual: es eso) ; decile a tu cliente que tome la situación por y la maneje con inteligencia y tbien a ese sr. (si los dos están muy mal alguno de los dos tiene que actuar con más inteligencia que el otro - me parece que será el que tenga más paciencia y ame más a su hija -
asimismo si el tipo está chifaldo dile que la vida es injusta por naturaleza y esto solo para tus adentros: si se casó con un chifaldo que se joda ella
vos lo que podés hacer que está a tu alcance es esa denuncia de imped de contacto (que tal como sabrás hasta ahora no te sirvio para nada) y hacer lo que civilmente corresponda, cobrá tus honorarios y a vivir tu vida , no te enrosques en esos problemas que son problemas de chifaldos y menos si no te pagan;
trabajá en eso solo con los honorarios cobrados
silviamarcela escribió:Muchas gracias por tu respuesta Diego y colega DR RP, mi clienta ya efectuo ese tipo de denuncias, como le aconseje y llevo testigos, lo que ocurre es que aparentemente la lentitud judicial en familia aun no establecio el nuevo regimen y el provisorio establecido en sede penal, el padre no quiere (por capricho) aceptarlo, aunque el tambien lo acordo, y como sabe que no es obligatorio que lo acepte, entonces retira la chiquita del colegio donde esta autorizado a retirarla cuando a el se le ocurre basandose en su derecho de que nadie puede impedir el contacto con su hija, cuestion que el juez ha hecho oidos sordos a los reclamos de la madre, aconsejando que la misma lea esta nueva Ley, este caso ya me lleva mas de un año y mi cliente ante una agresion sufrida por este sujeto cuando se juntaron afuera del colegio cuando fueron ambos a buscar a la niña, lo denuncio y tiene sobre el una prohibicion de acercamiento, a lo que este hombre aduce una actitud maliciosa de mi cliente hacia el, por lo que tambien debi aconsejarle busque un abogado penalista que lleve su caso en sede penal y yo estoy en espera de la audiencia en Familia, ya que presente una suspension del regimen de visitas ante todos estos inconvenientes y pedi al Juzgado que entreviste un psicologo a la niña que tiene 6 años por lo que esta viviendo, habre hecho bien??estoy en la duda...
Saludos y gracias
Saludos, DR RP