Disculpen mi ignorancia tengo seis jubilaciones para iniciar con el pago de 43 osea 20 pesos con el 102 y 23 con el 575 lei en la 18/10 esto
“III.- Trabajadores de Servicio Doméstico Independientes con servicios mayores a 6 horas semanales: estos trabajadores cumplen menos de 16 y más de 6 horas semanales para un mismo dador de trabajo - según art. 15 Ley Nº 26.063
Será considerada como prueba suficiente a los fines de determinar el derecho a la Prestación Básica Universal (PBU) prevista por los artículos 19, 37 y 38 de la Ley Nº 24.241:
• el registro de los servicios en el SIPA (ex - SIJP);
• los aportes y contribuciones mensu
En tal sentido deberá constatarse en el SIPA, a los fines de la obtención de la prestación solicitada, el ingreso de la contribución obligatoria bajo el código 001 y los pagos de las diferencias de contribuciones con el código 008 conforme las pautas brindadas por la Circular Nº 18/08 de la Gerencia Prestaciones Activas y Desempleo.
Además, para lograr la PBU deberá integrar previamente la diferencia a $ 35 por cada mes que corresponda al período de servicios que pretenda acreditar, en concepto de diferencia de las contribuciones al SIPA a cargo del dador o de los dadores de trabajo,
Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social
Entiendo entonces que no tengo que presentar ninguna probatoria de los 20 que pago con el 102 estoy mal o es asi desde ya muchas gracias.