Hola, gracias a los dos.
Buenisimo encontrar gente de la misma provincia, porq viste como es esto todo cambia incluso de juzgado a juzgado.
Yo estoy estudiando el codigo nuevo.
Igualmente el viejo ya te decia, la demanda se ingresa con la documental de q pretenda valerse y la confesional.
El nuevo tb pero agrega con copia de toda la documental para el expte, y para cada una de las partes..........
Yo tengo un aseguramiento: estoy haciendo las inspecciones judiciales en distintas empresas, la última es la demandad,,,,,y queria ingresar la demanda antes de llegar a la empresa yt aportar la ultima documental dps.
Pense q si ponía en la demanda los hechos podrían habilitarme q la acompañe luego, pero antes de correr el traslado de la demanda ala otra parte.
La Secre me dijo q no!, termino el aseguramiento junto todo y al otro día ingreso la demanda.
Que el primer decreto me salga pidiendo q adjunte la documenta????
No se, me da q pensar más en q me la rechazen por defectos formales en la demanda?????No se es mi 1º caso, y solo estudio y estudio, en la facu di laboral rapidisimo, la rendi y sali jajajajaj
Bueno hay otros temas con el cod nuevo
Prueba anticipada a pedir en la demanda
Ahh te explico q vos decis q lo pida dps con la prueba, luego de demanda y contestacion etc audiencia del 51, entre seis o ocho mese perdidos, la prueba se abre luego de eso
Salvo q manejes alguna prueba anticipada, nadie sabe bien como va afuncionar esto???'
Lo real es q uno hace lo que puede para conciliar en esa audiencia y para eso se necesita prueba anticipada, para negociar con la otra parte, sin nada no se puede
Otro tema, q tb hable con la Secre y q tpco sabe comolo van a manejar
Fotocopias para todos los demandados de la documental??????
Tengo una inspeccion judicial recabando documental en 4 empresas..........
El beneficio de gratuidad?
Y del otro lado el Dcho de defensa????
Y mil cosas mas
Si necesitas algo del nuevo....capaz puedo ayudarr
Yo estoy necesitando q me ayuden con la practica q en eso estoyyyyyyy muertaaaaa
Jajaja
Besos a todos y gracias por siempre estar!!!!