Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Solicitud de Opiníones and sugerencias:

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #534882  por Pandilla

Parte de Guerra Nº 5: "Nunca es triste la verdad, lo que no hay es plata para comprar el remedio"

:arrow: :lol: :lol: :lol:
 #534974  por Catita_1

Pandilla escribió:Bueno, entonces, el tal Charlie esta más cuerdo que yo.

:mrgreen:
No le quepan dudas, Charlie y unos cuantos mas :roll: , pero no desespere, hay remedio para todo, y en su defecto unos chalequitos blancos ultima moda que se atan atras :wink:
 #535007  por gadriana

que tanta historia che...
El rey Luis XI (1423 – 1483) de Francia, se bañó una sola vez durante toda su vida.
El Rey Sol Luis XIV (1638 – 1715) de Francia, sólo se bañó dos veces en toda su vida, y lo hizo por recomendación facultativa.

Por muchos siglos bañarse - en Europa - era considerado un hábito peligroso, por lo que para hacerlo era preciso tener la recomendación de un médico.

El honorable Pandilla tendrá sangre azul??? :?
 #535013  por Catita_1

Gadri, ya lo estabamos convenciendo y apareciste vos con antecedentes historicos, ahora todo para atras.
Arrancamos de cero :roll:
Como andais amigueta???
 #535025  por gadriana

Bueno si querés me voy, es la verdá.
El único tema es que si no se baña y está enamorado va a tener un problemita...Salvo que sea una promesa...
aguante pandilla: Va pal guiness
 #535036  por GyD

GyD escribió:M´hijo, Ud. de Vivaldi debería irse a algo mas clásico como las cuatro estaciones, tiene para elegir entre Once, Constitución, Retiro o Chacarita... Si el parte de guerra lo tiene cansado pida Retiro, si es un hombre de Ley y sigue Derecho termine en Constitución y si es vivo vaya a Chacarita que lo dejan salir (si es vivo), si la alternativa 1, 2 y 3 no le conforman siga hasta Once donde tendrá total libertad de entrar a baños non-santos a santificarlos con su santidad y puede que un reberendísimo como Ud. se le aparezca un San-Itario que le haga ver el cielo, o al menos las estrellas. Yo se que todo viaje iniciático puede ser doloroso y en su caso oloroso, pero le recomendaría ir a la hora del angelus que tal vez encuentre al guía espiritual que lo enfrente a sus problemas que si son muchos, tal vez haga que necesite un cura o dos curitas o le dejen lleno de cardenales su santidad, puede que también encuentre el amor su bida y de bajada, pero si es de bajada agárrese fuerte de su propia baranda antes de que se la quiten haciéndole pegar un buen jabón y lavándole la cabeza.
Compañero, si la revolución se trata de revolver, no se haga el pistola y vote por cucharita.
Pandilla escribió:Buei, muy simpático, o ¿simpática....? (¿sos del Side...., o de la corriente del Golfo.....?). Se nota que ya investigaste mucho, y demasiado, in situ (pareces tener mucha experiencia y conocimiento).
Por otro lado, tenía la intuición de que, tarde o temprano, ibas a aparecer. Lo que no sé todavia es, ¿quién te dibujo a vos....??, ¿alguna bruja de La Matanza....? ¿alguna aguilucha del este.....? ¿te hiciste "solita" por las calles de tucumán, lavalle, talcahuano, viamonte, and etcétera, etcétera....? ¿o sos el mismisimo "aberno" (¿o su "asistente" personal...?) in situ (como siempre, ajeno...)...............???
Una duda ¿sos, o eras, amiga de Aldo Camarota.....???
SIDE corriente se trata, no tenga miedo! no soy de la corriente del grifo (ud.que no se baña), apenas me hice solito por Corrientes, Florida and etcétera, etcétera. Lo bueno que tengo es no saber quien me dibujó, pero si puedo borrarme a mi elección cual chester´s cat, investigado IN SI TU lo que TU SI NI te imaginas, espiando la guadaña de la bruja de la matanza. A VER, NO soy del "A BER NO" pero dejeesa "dehesa" para que otro fuego la consuma, que soy el mismísimo demonio cuando no ando decorbata, y si usando saco me la saco es porque la mando al diablo. Pero no me desacredite, que aún en pleno aquelarre tampoco soy amigo de andar dejando la Cama Rota...
Que si de tanto derrapar nos vamos al pasto, mas parece que nos fuimos a la hierba.
 #535131  por Pandilla

a mí me parece que sos un viejo pelotudo, que no tiene nada mejor para hacer que romper los huevos, amenazar a Dios, Jesús y La Santa Madre María (tenga presente que Dios fue su creador y ya tiene escrito su destino, lastima que usted va a ser el último en entrar a la olla).
Así que vete a por la hierba a visitar a tu querida fausta.

#535133  por Pandilla

El honorable Pandilla tendrá sangre azul???

Gradi, IDOLA, TE AMO, YA MISMO TE BUSCO Y ME CASO CONTIGO, Y VAMOS LOS DOS A HACER DE NUEVO EL PARAISO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :arrow: :mrgreen:
 #535166  por GyD

Pandilla escribió:a mí me parece que sos un viejo pelotudo, que no tiene nada mejor para hacer que romper los huevos, A su entero servicio para tales menesteres, pero que sea pelotudo no me limita a los huevos unicamente 8) amenazar a Dios, Jesús y La Santa Madre María (tenga presente que Dios fue su creador y ya tiene escrito su destino, lastima que usted va a ser el último en entrar a la olla Dado que Ud. pretende morarla antes, tenga a bien mantenerla en buen estado de conservación :? ).
Así que vete a por la hierba a visitar a tu querida fausta.¿Es que acaso en su incoherencia existe algo de ingenio? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 88