Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Una pequeña duda

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #535724  por chiqui79

:evil: usted no cambia mas doc... siempre el mismo picaflor!!!!!!!!! jajajaj :lol:

ojito que me pongo celosa, como es eso de andar piropeando a todos por ahi. y mi lindo apodo diminutivo no es cariñoso como para buscar afecto en otros nick???? :?

buen finde a todos!!!!!! nos vamos!!!!!!
 #535745  por inviguiatti

DrPerrito escribió:
rovalant29 escribió:Gracias Doc!! es la primera vez que me lo dicen en 30 años que tengo
y al dueña del nombre es tan bonita como el nombre mismo???
guardaaaaaa anda alzao el perrito... gruñe muerde y...guardaaa!! :mrgreen:

saludos y buen finde para todos

Chiqui: precisamente le sacaron la duda gratuitamente y por medio del portal :)

saludos
 #535817  por leny2010

ja ja ja , lo que pasa es que el perrito le lleva como 45 años a la Romi ja ja ja este post esta buenisimo, y no es que se la sacaron la duda gratis este hombre debe ser un muchachito que no tiene un peso, sepan darse cuenta amiguos!!!!! *flor*
 #535894  por DrPerrito

leny2010 escribió:ja ja ja , lo que pasa es que el perrito le lleva como 45 años a la Romi ja ja ja este post esta buenisimo, y no es que se la sacaron la duda gratis este hombre debe ser un muchachito que no tiene un peso, sepan darse cuenta amiguos!!!!! *flor*
vaya y tire las cartas y aprenda a escribir decision...
 #535977  por leny2010

ese error no tien perdon de dios lo que pasa es que cuando estoy apurada no pienso lo que escribo
disculpas para mi es tremendo un error de ortografia!!!!! :shock:
 #536250  por Hlws

leny2010 escribió:ja ja ja , lo que pasa es que el perrito le lleva como 45 años a la Romi ja ja ja este post esta buenisimo, y no es que se la sacaron la duda gratis este hombre debe ser un muchachito que no tiene un peso, sepan darse cuenta amiguos!!!!! *flor*
Totalmente de acuerdo, ocurre que hay pseudocolegas que mencionaron que alguien resolvio un caso gratuitamente, por favor, no parecen abogados sino las doñas rosas de barrios, que dicen incoherencias sin fundamentar.

Por suerte nadie resolvio nada gratis, y que el muchacho de la consulta siga estudiando en el colegio en vez de perder el tiempo. Y por otro lado no gasto polvora en chimangos :mrgreen: