ojito que me pongo celosa, como es eso de andar piropeando a todos por ahi. y mi lindo apodo diminutivo no es cariñoso como para buscar afecto en otros nick????

buen finde a todos!!!!!! nos vamos!!!!!!
DrPerrito escribió:guardaaaaaa anda alzao el perrito... gruñe muerde y...guardaaa!!rovalant29 escribió:Gracias Doc!! es la primera vez que me lo dicen en 30 años que tengoy al dueña del nombre es tan bonita como el nombre mismo???
leny2010 escribió:ja ja ja , lo que pasa es que el perrito le lleva como 45 años a la Romi ja ja ja este post esta buenisimo, y no es que se la sacaron la duda gratis este hombre debe ser un muchachito que no tiene un peso, sepan darse cuenta amiguos!!!!!vaya y tire las cartas y aprenda a escribir decision...
leny2010 escribió:ja ja ja , lo que pasa es que el perrito le lleva como 45 años a la Romi ja ja ja este post esta buenisimo, y no es que se la sacaron la duda gratis este hombre debe ser un muchachito que no tiene un peso, sepan darse cuenta amiguos!!!!!Totalmente de acuerdo, ocurre que hay pseudocolegas que mencionaron que alguien resolvio un caso gratuitamente, por favor, no parecen abogados sino las doñas rosas de barrios, que dicen incoherencias sin fundamentar.
Hlws escribió: Y por otro lado no gasto polvora en chimangos