Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Solicitud de Opiníones and sugerencias:

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #535225  por Pandilla

Creo que ya estoy un poquillo viejito, son más de 2000 años de vida, uno se siente un poco agotado.

:mrgreen:
 #535364  por gadriana

Pandilla escribió:PERO, ESTA VEZ, COMAMOS MANDARINA :lol: :lol: :lol: :lol: ................... :lol: :lol:

Y daaaaaaaaaaaaaleeeeeeeeee :lol:

Eso sí, Saandía no porque si con una manzana se armó tal desp... imaginate lo que sería :mrgreen:
 #535365  por gadriana

Pandilla escribió:vaya, me parece que llegue a sentir amor por ella; pero, ahora, no sé, tengo mis grandes dudas.

:arrow: :?:
La duda dura lo que duda dura :roll:

me fui al pasto
 #535373  por marale

gadriana escribió:
Pandilla escribió:vaya, me parece que llegue a sentir amor por ella; pero, ahora, no sé, tengo mis grandes dudas.

:arrow: :?:
La duda dura lo que duda dura :roll:

me fui al pasto
Que dura dura? La Duda?? :roll: :roll:
 #535502  por Pandilla

Parte de Guerra Nº 6: "El día es hoy, la hora ya, pronto Jesús por mi vida pasará... volver al Primer Amor"

#535857  por Pandilla

algún día voy a contar acerca de "lo que me costo el amor de la percanta". Me pregunto ¿por qué la vida esta tan llena de inflaciones o deflaciones...?

:arrow: :roll:
 #535879  por jorge1968

Testimonio de gente "entendida" en el tema que nos ocupa

El indio Kailash Kalau Singh hizo una seria promesa: No bañarse hasta tener un hijo varón, y en la espera han pasado 35 años sin tocar el jabón... y sin poder tampoco lograr el ansiado deseo.

El diario The Times of India recuenta en su sección de amenidades la historia de este hombre de 63 años del pequeño poblado de Chatav, en las afueras de la ciudad santa de Varanasi, padre de siete hijas.

Aconsejado por un adivinador de que si no se bañaba sería bendecido con un hijo varón, Kalau inició así su promesa que le ha resultado onerosa, pues no solo perdió su comercio por su apariencia insalubre -ahora trabaja en el campo-, sino genera profundo malestar en su familia.

Debido a viejos patrones sociales, muchos indios prefieren por razones financieras los hijos varones, ya que estos en el contexto tradicional indio son los que aportan el dinero, mientras que por sus hijas las familias tienen que pagar altas dotes al novio para el matrimonio.

También, si a esta se le permite trabajar, por lo general, sus ingresos pertenecen a la familia del esposo. Por esos motivos, las hijas hembras son consideradas una carga. La presidenta Pratibha Patil insiste en que tales costumbres, que conllevan incluso al feticidio femenino y hasta al suicidio y el asesinato, deben desaparecer.

Pero en una sociedad milenaria de arraigadas tradiciones fuertemente entrelazadas por la religión, le tomará tiempo a ese proceso de cambiar los hábitos.

Para Kalau, los 35 años sin bañarse no parecen haberle dado resultado. A esta altura, dice no recordar cómo todo comenzó, aunque refiere que toma baños de fuego, al pararse en un pie al lado de una hoguera mientras reza al dios Shiva.

Ahora dice que su promesa de no bañarse tiene otro objetivo, de interés nacional: "Terminaré este voto sólo cuando terminen todos los problemas que afronta la nación", según lo citó The Times of India.

fuenteAgencias)http://www.elimparcial.com/EdicionEnLin ... 78079.aspx
 #536140  por Pandilla

Ahora dice que su promesa de no bañarse tiene otro objetivo, de interés nacional: "Terminaré este voto sólo cuando terminen todos los problemas que afronta la nación", según lo citó The Times of India.

Parte de Guerra Nº 7: "Las mugresitas son de nosotros, las aguitas son ajenas"

Laura Pausini - "Disparame, Dispara"
http://www.youtube.com/watch?v=9Lgncipt7ns

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 88