Hace un tiempo, hacía unos tres meses que me había matriculado, salí a correr por el parque una tarde de viernes con mis zapatillas viejas y rotas, y cuando llegaba a la mitad del recorrido, veo un auto metido dentro de un local comercial enorme y una ambulancia que llegaba a retirar a los ocupantes del vehículo (todos lesionados, ningun muerto). A unos cien metros veo un patrullero, entonces me acerqué, y le pregunto al policía quien estaba dentro del mismo, a lo que me responde que era el que conducía el otro auto. Cuando miro adentro había un pibe de unos 20 años tiritando de miedo. Así que muy serenamente me acerqué y le dije si el manejaba, que se quedara tranquilo que no tenga miedo que lo que le venía era rutinario, que lo iba a ayudar, le pedí su telefono y me lo entregó sin dudar, entonces (yo todo sudado, sin siquiera tener ni las llaves de mi casa encima), mientras elongaba le anoté mi número telefónico en su agenda.
A los 3 días, me llama porque los familiares del otro vehículo eran todos abogados y lo habían intimado por todos lados, entonces así fue mi primer caso tomado de manera totalmente legítima (creo que la avidez por tomar un caso me llevó a eso) ...