Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Cómo conseguir clientes en forma poco convencional

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #521167  por claudiarf
 
Lo que comenta Brunno es un arduo trabajo que uno puede hacer al inicio de su carrera profesional. Yo lo hice en un Comité de Capital , abundaban las consultas pero casos hubo muy pocos.
Adelante Dr y suerte
 #537245  por Tuiti
 
Yo también tengo dos palabras para Uds. :arrow: ba - bosos :mrgreen:
 #537442  por DoctorPiccafeces
 
poorlaw escribió:
DoctorPiccafeces escribió:
jorge1968 escribió::lol: :lol: :lol:
muy bueno Picca
La que aparece abajo con esos terribles airbags... es la abogada :D

http://www.zimbio.com/pictures/tCo6dK8x ... rri+Fetman
Solo tengo dos palabras: im-presionante! :shock:
Es una maniobra muy eficaz la de la colega norteamericana: Yo con esa abogada no solo negocio mal en audiencia sino que, además -con suerte- pierdo dos cafés y dos turnos :D
 #537468  por jorge1968
 
Además estaba viendo en el sitio de la colega extranjera que vende productos del Estudio suyo en:
http://www.lifeshortgetadivorce.com/

Se ve que la colega no puede vivir solamente de la abogacía.. :lol: :lol:
Y en cierto modo es entendible teniendo en cuenta lo que debe gastar en su delantera :lol: :lol: :lol:
 #553097  por mauro250
 
Hace un tiempo, hacía unos tres meses que me había matriculado, salí a correr por el parque una tarde de viernes con mis zapatillas viejas y rotas, y cuando llegaba a la mitad del recorrido, veo un auto metido dentro de un local comercial enorme y una ambulancia que llegaba a retirar a los ocupantes del vehículo (todos lesionados, ningun muerto). A unos cien metros veo un patrullero, entonces me acerqué, y le pregunto al policía quien estaba dentro del mismo, a lo que me responde que era el que conducía el otro auto. Cuando miro adentro había un pibe de unos 20 años tiritando de miedo. Así que muy serenamente me acerqué y le dije si el manejaba, que se quedara tranquilo que no tenga miedo que lo que le venía era rutinario, que lo iba a ayudar, le pedí su telefono y me lo entregó sin dudar, entonces (yo todo sudado, sin siquiera tener ni las llaves de mi casa encima), mientras elongaba le anoté mi número telefónico en su agenda.
A los 3 días, me llama porque los familiares del otro vehículo eran todos abogados y lo habían intimado por todos lados, entonces así fue mi primer caso tomado de manera totalmente legítima (creo que la avidez por tomar un caso me llevó a eso) ...
 #553098  por mauro250
 
Hace un tiempo, hacía unos tres meses que me había matriculado, salí a correr por el parque una tarde de viernes con mis zapatillas viejas y rotas, y cuando llegaba a la mitad del recorrido, veo un auto metido dentro de un local comercial enorme y una ambulancia que llegaba a retirar a los ocupantes del vehículo (todos lesionados, ningun muerto). A unos cien metros veo un patrullero, entonces me acerqué, y le pregunto al policía quien estaba dentro del mismo, a lo que me responde que era el que conducía el otro auto. Cuando miro adentro había un pibe de unos 20 años tiritando de miedo. Así que muy serenamente me acerqué y le dije si el manejaba, que se quedara tranquilo que no tenga miedo que lo que le venía era rutinario, que lo iba a ayudar, le pedí su telefono y me lo entregó sin dudar, entonces (yo todo sudado, sin siquiera tener ni las llaves de mi casa encima), mientras elongaba le anoté mi número telefónico en su agenda.
A los 3 días, me llama porque los familiares del otro vehículo eran todos abogados y lo habían intimado por todos lados, entonces así fue mi primer caso tomado de manera totalmente legítima (creo que la avidez por tomar un caso me llevó a eso) ...
 #553183  por jimena_e
 
A mi me paso algo muy parecido. Mi primer caso fue un accidente enfrente de mi casa. Los ayude, llame a la ambulancia y les dije "Cualquier cosa que necesiten yo soy abogada y vivo enfrente", al otro dia los tenia tocandome timbre.
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 26