Buen día!! queria hacerles una consulta, en realidad no recuerdo bien cuales montos se abonaban.
Tengo que comprar años por SDM para completar los años de ss para una jubilacion. El tema es que no recuerdo cual era el monto, entonces ingrese a la página de afip y encontre este cuadrito.
El régimen contempla una tabla de cotizaciones en donde figuran los montos que se deben pagar, según la cantidad de horas semanales trabajadas por el personal de servicio doméstico.
Horas semanales trabajadas Aportes mensuales Contribuciones mensuales Total
6 a menos de 12 $ 8.- $ 12.- $ 20.-
12 a menos de 16 $ 15.- $ 24.- $ 39.-
16 o más $ 46,75.- $ 35.- $ 81,75.-
En una oportunidad me habian informado que solamente pague 46.75, por lo que no debia pagar contribuciones mensuales. Esa vez lo habia hecho como aportante voluntario.
Antes de llenar los formularios quisiera saber si sigue siendo asi...
Muchas gracias.
Ma. Eugenia
Tengo que comprar años por SDM para completar los años de ss para una jubilacion. El tema es que no recuerdo cual era el monto, entonces ingrese a la página de afip y encontre este cuadrito.
El régimen contempla una tabla de cotizaciones en donde figuran los montos que se deben pagar, según la cantidad de horas semanales trabajadas por el personal de servicio doméstico.
Horas semanales trabajadas Aportes mensuales Contribuciones mensuales Total
6 a menos de 12 $ 8.- $ 12.- $ 20.-
12 a menos de 16 $ 15.- $ 24.- $ 39.-
16 o más $ 46,75.- $ 35.- $ 81,75.-
En una oportunidad me habian informado que solamente pague 46.75, por lo que no debia pagar contribuciones mensuales. Esa vez lo habia hecho como aportante voluntario.
Antes de llenar los formularios quisiera saber si sigue siendo asi...
Muchas gracias.
Ma. Eugenia