Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #536813  por azules

Hola, por favor me lo podrias enviar a vamestudioarrobayahoo.com.ar. Muchas Gracias.
 #536884  por esteysofi2004

hola por favor alguien me puedo ayudar con una jubilacion SDM ya que siepmre hice autonomos y relacion de dep
es una mujer que tiene 6o años cuanto es lo que debe pagar en efvo ? segun mis caluculos tendria que pagar 5 años ar llegar alos 30 años que le falta , esta bien esto?}
Gracias
 #536946  por Aletse2665

Hola MARIO1943, te pido disculpas por no poner bien mi e-mail, ahí va
estelapisano arroba hotmail punto com Gracias!!!!!!!1
 #536974  por Blackie10

Hola! me sumo al pedido, serías tan amable de enviármelo a mi tambien? gracias desde ya. altelvearrobahotmailpuntocom
 #536980  por Prinsimon

HOLA COLEGAS QUERIA PEDIRLES SI ALGUIEN PUEDE PASARME EL TEMA DEL SDM POR QUE NO ENCUENTRO LA CIRDULAR 08/10 DEL ANSES Y NO SE COMO ES EL TEMA AHORA PARA LOS APORTES TENGO QUE HACER UNA JUB Y QUERIA ESTUDIAR BIEN EL TEMA ANTES DE HACERLE PAGAR A MI CLIENTA DESDE YA MIL GRS MI EMAIL ES PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com besos exitos :shock:
 #536982  por Prinsimon

no salio el email ahi lo escribo separado grs simonsa1107 hotmail.com gracias
 #536987  por piiojos

Natalia1979 escribió:Sr. Mario: Buen día. Sería tan amable de enviarme el archivo a: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar? Desde ya muchas gracias!
Mario, no me mandarias el archivo a mi tambien. Desde ya, muchas gracias. Mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #536991  por piiojos

piiojos escribió:
Natalia1979 escribió:Sr. Mario: Buen día. Sería tan amable de enviarme el archivo a: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar? Desde ya muchas gracias!
Mario, no me mandarias el archivo a mi tambien. Desde ya, muchas gracias. Mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
no salio el mail, es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com. Soy nuevo en el foro. Gracias
 #536995  por carovr668

Mario: buenas tardes, gracias por aportar soluciones.
carovr668 arroba hotmail punto com
Gracias
 #537267  por MARIO1943

mariwalt escribió:Hola Mario. Disculpá la molestia, pero me poodrías mandar el archivo que preparaste??.- desde ya Muchísimas Gracias!!!!!.- Mi mail de contacto es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

no le pongas el signo arroba a tu email
 #537273  por MARIO1943

Aletse2665 escribió:Hola MARIO1943, serías tan amable de enviarme a mí también tu archivo? Gracias!!!!!!!
mi e-mail es: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
hola no le pongas el siggno arroba a tu email si no sale mal
 #537276  por MARIO1943

piiojos escribió:
piiojos escribió:
no salio el mail, es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com. Soy nuevo en el foro. Gracias
a tu email

no le pongas el signo arroba
 #537277  por MARIO1943

piiojos escribió:PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
no le pongas el signo arroba a tu email para que salga bien
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7