hola colegas tengo un cliente beneficiario de una renta vitalicia de consolidar ex afjp y no esta cobrando desde 2009 creo que iniciare un reconocimiento de servicios con los ticket de pago y los ultimos resumenes envidados por la afjp ya que le dicen que los montos estan depositados pero obvio anses no los abona alguien me puede guiar que hacer? gracias
yanina50 escribió:hola colegas tengo un cliente beneficiario de una renta vitalicia de consolidar ex afjp y no esta cobrando desde 2009 creo que iniciare un reconocimiento de servicios con los ticket de pago y los ultimos resumenes envidados por la afjp ya que le dicen que los montos estan depositados pero obvio anses no los abona alguien me puede guiar que hacer? gracias
Yanina:
beneficiario de Renta Vitalicia.. no esta cobrando la RVP desde el 2009 y se quedo tan tranquilo ¿ y no pregunto en Anses o en la Cía de Retiro ?
reconocimiento de servicios ¿ para que ? con los tickes de pago y los resumenes lo que tenés que hacer es ir a Orientación, averigüar y dsps a beneficiarios a reclamar los pagos caidos.
A todo esto, si cobraba por Consolidar, le pagaba el BBVA seguramente por Caja de Ahorro ¿ llevo el certificado de supervivencia ? si no lo hizo, le bajan el pago