Hola amigos: Nuevamente recurro a Uds para que me instruyan un poquito. Leyendo ayer el diario de LOs Grandes, que presenta ANSES, me encuentro con un artículo en el cual manifiesta que ahora los trabajadores dela construcción pueden jubilarse al cumplir los 55 años y con 25 de aportes. Deisculpen mi ignorancia, pero para mi esto es toda una novedad. Donde puedo encontrar alguna resolución o informarme mas al respecto? Desde ya muy agradecido. Mis saludos mas cordiales a todos.
gustavo44 escribió:Hola amigos: Nuevamente recurro a Uds para que me instruyan un poquito. Leyendo ayer el diario de LOs Grandes, que presenta ANSES, me encuentro con un artículo en el cual manifiesta que ahora los trabajadores dela construcción pueden jubilarse al cumplir los 55 años y con 25 de aportes. Deisculpen mi ignorancia, pero para mi esto es toda una novedad. Donde puedo encontrar alguna resolución o informarme mas al respecto? Desde ya muy agradecido. Mis saludos mas cordiales a todos.Donde estabas gustavo en jamaica, hace un año que salio el nuevo regimen para empleados de la construccion, busca que hay una ley y 4 normas sobre el tema.

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI