Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Busco Socios

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #537010  por Richysur

Hola a todos,

Hace dos años que llevo adelante un star up de estudio jurídico.

El foro me ha sido muy útil en los inicios para muchas de las dudas que surgieron.

Este último tiempo surgió la necesidad de contar con la colaboración de otros colegas para poder satisfacer la creciente demanda. No me gusta perder clientes por querer estar con todas sin estar con nadie.

Busco colegas con con ganas y experiencia, voy a confiar el fruto de mis esfuerzo por lo que espero compromiso y seriedad.

Preferencia:
-Civil (Reales, Daños y Familia).
-Comercial (Sociedades y Concursos).
-Laboral (SECLO)
-Penal (tributario y económico)
entre otras.

Zonas:
CABA
Buenos Aires (La Plata, San Isidro, Lomas, etc.).
Entre Ríos (Rosario)
Santa Fe
Córdoba
Mendoza
San Luis
Rió Negro

La propuesta esta abierta abogados matriculado ó profesionales que trabajen en el poder judicial.

Pueden enviarme un MP, o escribir a abrilhomes ARROBA gmail.com junto con CV.

Saludos y gracias.
 #537014  por ANAMARIAP

Hola, no entendí bien lo de "profesionales que trabajen en el poder judicial", no es incompatible para que estén en un estudio jurídico????
Un saludo
 #537235  por poorlaw

Richysur escribió:Hace dos años que llevo adelante un star up de estudio jurídico.
¿No será start-up? :roll:
 #537244  por Tuiti

poorlaw escribió:
Richysur escribió:Hace dos años que llevo adelante un star up de estudio jurídico.
Tenés razón Poor, pero yo ya estaba por comunicarme porque pensé que era un estudio de " estreshas " :mrgreen:
 #538037  por Richysur

No me parece apropiado que truncar un pedido serio por un error de tipeo, espero que no pierdan una instancia por que les falte una letra en un escrito, tampoco me imagino un juez dedicandole un parrafo de la resolución a tal falta.

Busco colegas que deseen formar parte de un proyecto serio, con el que estoy comprometido y entusiasmado.

Tengo una demanda constante que me resulta díficil sostener, y necesito trabajar con profesionales que compartan los mismos valores que el estudio, los que eligieron los clientes.

Por lo que mantengo mi invitación, no tengo ninguna idea cerrada de trabajo, por ello, estoy abierto a cualquier planteo.

Además, aclaro que no busco compartir oficina o demandar un horario fijo, por el contrario, total libertad, incluso pongo a disposición cualquiera de las oficinas.

Saludos.
 #538453  por Catita_1

poorlaw escribió:
Tendra algo que ver con la seven up o 7 up :roll:
No se enoje Doc, es que entro al bar, y en este lugar tan sagrado, mas de uno se ha tomado unas copas.
Sea Bienvenido en representacion de La Matanza *flor*
 #539951  por Amorina

Che, acá en el interior ni idea tenemos qué es un estudio start-up!
Lo que necesite de Chubut, a su disposición, nosotros tenemos un estudio a secas, pero bueno.......... :oops:
 #540260  por doctorina

Que top....!!!! como es un estudio start- up??.... *leo*
Bueno Dr. cuente con la zona norte que aquí estoy yo....!!!!!!
Saludossss
 #541051  por gadriana

Sera stand up? :roll:

Socios jueces...No se me habia ocurrido, realmente no hagan chistes es un pedido muy serio...

SS, por favor mande mp.... :mrgreen:
 #541085  por marale

Mmmm veo que no existe Santiago del Estero :evil:
 #541091  por aquintana

puedo tomar penal tributario. daños y sucesiones. si le interesa nos ponemos en contacto. cap y bs as
 #541313  por Doncella_de_Orleans

Ay Dió, start-up es "lanzamiento" de algo, en este caso, está con el lanzamiento (no confundir con tema desalojo eh), de un Estudio.

Ay...Richy dejalos...no saben ná :lol: :lol: :lol:
 #541534  por gadriana

stand up es una técnica, busque, busque :mrgreen:
 #541536  por marale

gadriana escribió:stand up es una técnica, busque, busque :mrgreen:

Vos haces los deberes :roll: :roll:
 #541620  por Kriptonita

gadriana escribió:stand up es una técnica, busque, busque :mrgreen:
tá la técnica del stand up..y además la del "sit down", que viene siendo su contrapartida o... complemento...como lo quieras tomar...
son técnicas de carácter imperativo.. :roll:
una elige... :mrgreen: