Hola a todos,
Hace dos años que llevo adelante un star up de estudio jurídico.
El foro me ha sido muy útil en los inicios para muchas de las dudas que surgieron.
Este último tiempo surgió la necesidad de contar con la colaboración de otros colegas para poder satisfacer la creciente demanda. No me gusta perder clientes por querer estar con todas sin estar con nadie.
Busco colegas con con ganas y experiencia, voy a confiar el fruto de mis esfuerzo por lo que espero compromiso y seriedad.
Preferencia:
-Civil (Reales, Daños y Familia).
-Comercial (Sociedades y Concursos).
-Laboral (SECLO)
-Penal (tributario y económico)
entre otras.
Zonas:
CABA
Buenos Aires (La Plata, San Isidro, Lomas, etc.).
Entre Ríos (Rosario)
Santa Fe
Córdoba
Mendoza
San Luis
Rió Negro
La propuesta esta abierta abogados matriculado ó profesionales que trabajen en el poder judicial.
Pueden enviarme un MP, o escribir a abrilhomes ARROBA gmail.com junto con CV.
Saludos y gracias.
Hace dos años que llevo adelante un star up de estudio jurídico.
El foro me ha sido muy útil en los inicios para muchas de las dudas que surgieron.
Este último tiempo surgió la necesidad de contar con la colaboración de otros colegas para poder satisfacer la creciente demanda. No me gusta perder clientes por querer estar con todas sin estar con nadie.
Busco colegas con con ganas y experiencia, voy a confiar el fruto de mis esfuerzo por lo que espero compromiso y seriedad.
Preferencia:
-Civil (Reales, Daños y Familia).
-Comercial (Sociedades y Concursos).
-Laboral (SECLO)
-Penal (tributario y económico)
entre otras.
Zonas:
CABA
Buenos Aires (La Plata, San Isidro, Lomas, etc.).
Entre Ríos (Rosario)
Santa Fe
Córdoba
Mendoza
San Luis
Rió Negro
La propuesta esta abierta abogados matriculado ó profesionales que trabajen en el poder judicial.
Pueden enviarme un MP, o escribir a abrilhomes ARROBA gmail.com junto con CV.
Saludos y gracias.