Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • pregunta de principiante

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #538089  por mirandag2005
 
Telegrama laboral se dirige a la razón social en este caso heladeria tanto, o a la sociedad a nombre de quien salen los tickets y demás. Que en este caso es S.A. y figura como dueña una persona fisica a la cual queria mandarle carta también Gracias Saludos
 #538106  por mafeci11
 
La heladeria se llama "Heladisimos" y los dueños son Perez SA (que lo sacas del ticket)
El telegrama yo lo haria anombre de Perez SA
 #538185  por mirandag2005
 
Gracias gente!!! y yo tenia ganas de dirigirla aparte de a la sociedad a la que ocupa el lugar de dueña, la que maneja el negocio. Les parece?
 #538308  por mirandag2005
 
Se puede no, como presidente de la sociedad anonima, vi alguna jurisprudencia que prospero, lo unico no tengo el domicilio la notifico al domicilio de la sociedad que opinan?? Saludos y gracias de nuevo!!!!!!!
 #538565  por soyramiro
 
Saludos. Mira, seguramente la heladeria que haces alusion es una franquicia de una empresa fabricante de los helados.
En el caso probablemente haya un contrato de franquicia entre la perez SA y la fabrica. Es dificil conocer el contenido del contrato antes de una pruebla documental. Por lo tanto no se si dice algo sobre solidaridad y personal. Mandaria TCL a la fabrica tambien. No se si alguien comparte mi opinion. Saludos