docpower escribió:... no tanto revoque,Opino igual...tanto nops ...un poco de rimmel y brisho ta bien....
Pico docpower
"El Metro.."
docpower escribió:... no tanto revoque,Opino igual...tanto nops ...un poco de rimmel y brisho ta bien....
drpiccafeces escribió:El tema vestimenta es complejo.- El saco y corbata se justifica en otoño invierno.- En primavera verano de sport no está mal.- Lo que sí veo mal es que al hombre por el hecho de serlo se le exija corbata y a la mujer, que vaya como quiera.- Para atender a un cliente, lo mismo.-
Es mejor en verano, ir con una camisa y no con saco y corbata todo transpirado y con la aureola de sal en la espalda del saco, que depués hay que llevar a la tintorería semanalmente.- Las mujeres no tienen ese drama porque van de musculosa y pollera y ojotas y nadie les dice nada.
SI me encorbato para ir a alguna audiencia, incluso tengo un moño de lazo también.-
Los escribanos no sacan el traste del escritorio al igual que los secretarios de Juzgado , así cualquiera se pone corbata.-
Lo que sí me molesta, son las colegas que van a las audiencias vestidas como para el boliche y refuerzan sus argumentos con cruces de pierna onda Bajos Instintos.- Cuando pasa eso, mi voluntgad de negociar, se anulay encima se lo digo.-
A propósito, alguien se cruzó en los civiles de 1212 al colega que va vestido onda Indiana Jones con sombrero todo??
Magnos amplexus vobis
Drpiccafeces
docpower escribió:No se como me quedaba.. pero juro que me queria morir!!!!!!!!!!!! Hoy igual, me vesti de abogada tambien!!!!!!!! y me fue bien en la auidiencia... me la tomaron en un hall!!!!!!! jjjajaaa ahi si merecia estar vestida de supermercado!!!!!!!!!!!Pipi escribió:Despues de leer este post... hoy me vesti de abogada... y salia a procurar... eso si... en la pimera audiencia de seclo.. por la parte demandada.... una niña de esas que solo van a cumplir con su jefe... vestidida de supermercado!!!!!!!!!!! me queria morir!!!!!!!!!! y yo... de pantaloncito de vestir.. con la humedad que habia!!!!!
No se lamente, pipi... le ha de haber quedado muy bien.-
(A los 30 con estas malditas ideas!! Salgan de mi cabeza!) Maldita esquizofrenia!!
jaja
Pipi escribió:FE DE ERRATAS: DONDE DICE PEDON DEBERIA DECIR PERDON! AJJAJAdocpower escribió:No se como me quedaba.. pero juro que me queria morir!!!!!!!!!!!! Hoy igual, me vesti de abogada tambien!!!!!!!! y me fue bien en la auidiencia... me la tomaron en un hall!!!!!!! jjjajaaa ahi si merecia estar vestida de supermercado!!!!!!!!!!!Pipi escribió:Despues de leer este post... hoy me vesti de abogada... y salia a procurar... eso si... en la pimera audiencia de seclo.. por la parte demandada.... una niña de esas que solo van a cumplir con su jefe... vestidida de supermercado!!!!!!!!!!! me queria morir!!!!!!!!!! y yo... de pantaloncito de vestir.. con la humedad que habia!!!!!
No se lamente, pipi... le ha de haber quedado muy bien.-
(A los 30 con estas malditas ideas!! Salgan de mi cabeza!) Maldita esquizofrenia!!
jaja
Pedon padece esquizofrenia a los 30????
docpower escribió:No se como me quedaba.. pero juro que me queria morir!!!!!!!!!!!! Hoy igual, me vesti de abogada tambien!!!!!!!! y me fue bien en la auidiencia... me la tomaron en un hall!!!!!!! jjjajaaa ahi si merecia estar vestida de supermercado!!!!!!!!!!!FE DE ERRATAS: DONDE DICE PEDON DEBERIA DECIR PERDON! AJJAJA[/quote]
Pedon padece esquizofrenia a los 30????
Doncella_de_Orleans escribió:Pantalón pre-ski y chalequito de polar no da para audiencia, no???Si están bien combinaditos los colores, queda muy cool.
Tuiti escribió:Doncella_de_Orleans escribió:Pantalón pre-ski y chalequito de polar no da para audiencia, no???Si están bien combinaditos los colores, queda muy cool.
Tengo que trabajar y offfio no tengo ganas, tonc me tomo un con vos.
Tuiti escribió:Es un altri Pica, se ve que nos reproducimos
Me están volviendo loca los Piccafeces ¿ Mutó nuestro Picca ?
Piccaaaaaaaaaaaaaaaa, me sigue pareciendo genial la frase