Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• VETIMENTA DEL ABOGADO

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #537825  por DaveBeckham

docpower escribió:... no tanto revoque,
Opino igual...tanto nops ...un poco de rimmel y brisho ta bien.... 8)
Pico docpower *flor*
 #538193  por drpiccafeces

El tema vestimenta es complejo.- El saco y corbata se justifica en otoño invierno.- En primavera verano de sport no está mal.- Lo que sí veo mal es que al hombre por el hecho de serlo se le exija corbata y a la mujer, que vaya como quiera.- Para atender a un cliente, lo mismo.-

Es mejor en verano, ir con una camisa y no con saco y corbata todo transpirado y con la aureola de sal en la espalda del saco, que depués hay que llevar a la tintorería semanalmente.- Las mujeres no tienen ese drama porque van de musculosa y pollera y ojotas y nadie les dice nada.

SI me encorbato para ir a alguna audiencia, incluso tengo un moño de lazo también.-

Los escribanos no sacan el traste del escritorio al igual que los secretarios de Juzgado , así cualquiera se pone corbata.-

Lo que sí me molesta, son las colegas que van a las audiencias vestidas como para el boliche y refuerzan sus argumentos con cruces de pierna onda Bajos Instintos.- Cuando pasa eso, mi voluntgad de negociar, se anulay encima se lo digo.-

A propósito, alguien se cruzó en los civiles de 1212 al colega que va vestido onda Indiana Jones con sombrero todo??

Magnos amplexus vobis

Drpiccafeces
 #538219  por Tuiti

drpiccafeces escribió:El tema vestimenta es complejo.- El saco y corbata se justifica en otoño invierno.- En primavera verano de sport no está mal.- Lo que sí veo mal es que al hombre por el hecho de serlo se le exija corbata y a la mujer, que vaya como quiera.- Para atender a un cliente, lo mismo.-

Es mejor en verano, ir con una camisa y no con saco y corbata todo transpirado y con la aureola de sal en la espalda del saco, que depués hay que llevar a la tintorería semanalmente.- Las mujeres no tienen ese drama porque van de musculosa y pollera y ojotas y nadie les dice nada.

SI me encorbato para ir a alguna audiencia, incluso tengo un moño de lazo también.-

Los escribanos no sacan el traste del escritorio al igual que los secretarios de Juzgado , así cualquiera se pone corbata.-

Lo que sí me molesta, son las colegas que van a las audiencias vestidas como para el boliche y refuerzan sus argumentos con cruces de pierna onda Bajos Instintos.- Cuando pasa eso, mi voluntgad de negociar, se anulay encima se lo digo.-

A propósito, alguien se cruzó en los civiles de 1212 al colega que va vestido onda Indiana Jones con sombrero todo??

Magnos amplexus vobis

Drpiccafeces

"Re: Pregunta vestimenta
por DoctorPiccafeces el Jue Mar 19, 2009 7:59 pm

1) .......................................
2) La ropa es importante por la imagen que proyectás, pero esa imagen tenés que saber cuando proyectarla -cuando te interesa proyectarla- y cuando no. A saber, ponerse los gemelos, el Tissot y la corbata Hermés para ir a dejar escritos, salvo que ese sea tu estilo de vestimenta, es una tormenta de facha innecesaria, ya que para dejar un escrito con ir vestido de manera tal de poder pedir por el que lleva la causa si el proveído es incomprensible, lo que suele suceder, y que no te mire feo (jeans, una chomba aceptable, un saco sport o campera de gamuza) alcanza. Ahora, ir a una vista de causa penal vestido de manera tal en que te mimetizás con tu cliente, es un error."

Me están volviendo loca los Piccafeces ¿ Mutó nuestro Picca ? :roll:
Piccaaaaaaaaaaaaaaaa, me sigue pareciendo genial la frase
:lol: *foto*
 #538585  por docpower

[quote="Pipi"]Despues de leer este post... hoy me vesti de abogada... y salia a procurar... eso si... en la pimera audiencia de seclo.. por la parte demandada.... una niña de esas que solo van a cumplir con su jefe... vestidida de supermercado!!!!!!!!!!! me queria morir!!!!!!!!!! y yo... de pantaloncito de vestir.. con la humedad que habia!!!!!

No se lamente, pipi... le ha de haber quedado muy bien.-
(A los 30 con estas malditas ideas!! Salgan de mi cabeza!) Maldita esquizofrenia!!
jaja
 #538613  por Pipi

docpower escribió:
Pipi escribió:Despues de leer este post... hoy me vesti de abogada... y salia a procurar... eso si... en la pimera audiencia de seclo.. por la parte demandada.... una niña de esas que solo van a cumplir con su jefe... vestidida de supermercado!!!!!!!!!!! me queria morir!!!!!!!!!! y yo... de pantaloncito de vestir.. con la humedad que habia!!!!!

(A los 30 con estas malditas ideas!! Salgan de mi cabeza!) Maldita esquizofrenia!!
jaja
No se como me quedaba.. pero juro que me queria morir!!!!!!!!!!!! Hoy igual, me vesti de abogada tambien!!!!!!!! y me fue bien en la auidiencia... me la tomaron en un hall!!!!!!! jjjajaaa ahi si merecia estar vestida de supermercado!!!!!!!!!!!

Pedon padece esquizofrenia a los 30????
 #538629  por Pipi

Pipi escribió:
docpower escribió:
Pipi escribió:Despues de leer este post... hoy me vesti de abogada... y salia a procurar... eso si... en la pimera audiencia de seclo.. por la parte demandada.... una niña de esas que solo van a cumplir con su jefe... vestidida de supermercado!!!!!!!!!!! me queria morir!!!!!!!!!! y yo... de pantaloncito de vestir.. con la humedad que habia!!!!!

jaja
No se como me quedaba.. pero juro que me queria morir!!!!!!!!!!!! Hoy igual, me vesti de abogada tambien!!!!!!!! y me fue bien en la auidiencia... me la tomaron en un hall!!!!!!! jjjajaaa ahi si merecia estar vestida de supermercado!!!!!!!!!!!

FE DE ERRATAS: DONDE DICE PEDON DEBERIA DECIR PERDON! AJJAJA
 #538861  por Catita_1

Recuerdo una mañana, audiencia informal, en el Minsterio de trabajo, yo tranqui, pantalon de vestir y camisa, todo con normalidad hasta que se presento la abogada de la otra parte, madre santa, no le quedo detalle a cubrir.
Traje de color rojo, si, rojo dije, botas rojas, aretes collares y no se que mas, era una tienda ambulante, sin detenerme en su maquillaje.
creo que se incomodo hasta su cliente, y yo le digo entre dientes a la colega de al lado, y yo que me vine asi nomas :wink:
 #539023  por docpower

Pedon padece esquizofrenia a los 30????[/quote]

FE DE ERRATAS: DONDE DICE PEDON DEBERIA DECIR PERDON! AJJAJA[/quote]

Ningún look supermercado!, Trajedia y elegancia (DANGER...nada de gato con botas) Frente a todas las cicunstancias...salvo casos de fuerza mayor que amerite look mas sport... (en los que se podría enrolar una audiencia en un hall... pero como iba ud a saber!? jajaj)
La esquizofrenia aparecio luego del último encuentro del cuarto tipo con seres de otra jurisdicción galáctica...!
saludos!!
PD.: Gracias por la fe de erratas, un suspiro!! jaja
 #539027  por docpower

ops!!, tengo un pequeño problema con las citas!!!
Y que... en el campo lo hacemos así!! jajaj
 #539120  por DAL

uhhhhhhhhhhh tenemos dos piccas!!!
Dr y Doctor.
 #539498  por Pipi

docpower escribió:No se como me quedaba.. pero juro que me queria morir!!!!!!!!!!!! Hoy igual, me vesti de abogada tambien!!!!!!!! y me fue bien en la auidiencia... me la tomaron en un hall!!!!!!! jjjajaaa ahi si merecia estar vestida de supermercado!!!!!!!!!!!

FE DE ERRATAS: DONDE DICE PEDON DEBERIA DECIR PERDON! AJJAJA[/quote]

Ningún look supermercado!, Trajedia y elegancia (DANGER...nada de gato con botas) Frente a todas las cicunstancias...salvo casos de fuerza mayor que amerite look mas sport... (en los que se podría enrolar una audiencia en un hall... pero como iba ud a saber!? jajaj)
La esquizofrenia aparecio luego del último encuentro del cuarto tipo con seres de otra jurisdicción galáctica...!
saludos!!
PD.: Gracias por la fe de erratas, un suspiro!! jaja[/quote]

Nooo jamas gato con botas! que horrror!!!! Si me he cruzado con ese tipo de seres... pero sufro de alergias! Podes creer doc... en un hall!!!!! deberia haber ido de jeans!!!!!!!!! y ojotas... bah! ojotas no... porque no salgo a la calle con ojotas!!!! ni loca!!!!!!!!
Ouch.. cuente cuente... como es eso del encuentro del cuarto tipo????
 #539758  por Doncella_de_Orleans

Pantalón pre-ski y chalequito de polar no da para audiencia, no??? :?

*cafe* *cafe* *cafe* *cafe* *cafe* *cafe*
 #539769  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:Pantalón pre-ski y chalequito de polar no da para audiencia, no??? :?

Si están bien combinaditos los colores, queda muy cool. :mrgreen:
Tengo que trabajar y offfio no tengo ganas, tonc me tomo un *cafe* con vos.
 #540271  por Pipi

Tuiti escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Pantalón pre-ski y chalequito de polar no da para audiencia, no??? :?

Si están bien combinaditos los colores, queda muy cool. :mrgreen:
Tengo que trabajar y offfio no tengo ganas, tonc me tomo un *cafe* con vos.

Depende donde sea la audiencia!!!!!!! en Jujuy en verano... quedarias ridicula!!!!!!!!! pero en Usuahia... quizas... estas a la moda! jajajaa
 #540619  por DoctorPiccafeces

Tuiti escribió:
Me están volviendo loca los Piccafeces ¿ Mutó nuestro Picca ? :roll:
Piccaaaaaaaaaaaaaaaa, me sigue pareciendo genial la frase
:lol: *foto*
Es un altri Pica, se ve que nos reproducimos :lol:
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10