COMO ESTAN TOMANDO AHORA EN UDAI 3 DE FEBRERO LAS JUBILACIONES CON SDM PAGADAS ANTES DE LA RESOLUC. 16/10 DEL 05/04? PORQUE LA SEMANA PASADA ME PIDIERON QUE LA SEÑORA SE INSCRIBA COMO MONOTRIBUTISTA EN AFIP CON FECHA RETROACTIVA. UNA LOCURA!
Usá el buscador y buscá la última circular 18/10. No son esas las exigencias. Presentá lo que te pide la circular y bajo insistencia si no lo quieren ingresar. Saludos.
"La paz comienza con una sonrisa"
(Teresa de Calcuta)
OJO CON TRES DE FEBRERO no saben nada, el 90% de los empleados son puestos por el intendente a dedo, dudo que tengan el secundario, pero lo peor es que no se toman la molestia de aprender ni nada, (en otras udai tambien hay empleados "politicos" quizas con la misma instruccion, pero se esmeran en aprender con su trabajo) son de lo peor, traten de esquivar esa udai
Sabes q si! son de lo peor, el 06/04 fui a presentar una jubilación y me explicaron la nueva resolucion, pero me pedian q la señora se inscriba en afip como monotributista con fecha retroactiva, una locura q afip obviamente no hace! Tengo turno para la semana q viene y no se con q me voy a encontrar ahora... si bien la sra pago antes del 05/04, complete el anexo I y los formularios 102, pero no se si me van a pedir la parte de importes completa o no, que me aconsejan?
En la ultima decada se multiplicaron las udai pero ahora la mayoría no sabe un corno y las "capas geológicas" se van acumulando por los constantes padrinazgos políticos.