Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• UDAI TRES DE FEBRERO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #537411  por Cin83

COMO ESTAN TOMANDO AHORA EN UDAI 3 DE FEBRERO LAS JUBILACIONES CON SDM PAGADAS ANTES DE LA RESOLUC. 16/10 DEL 05/04? PORQUE LA SEMANA PASADA ME PIDIERON QUE LA SEÑORA SE INSCRIBA COMO MONOTRIBUTISTA EN AFIP CON FECHA RETROACTIVA. UNA LOCURA!
 #537422  por fabidoc

Usá el buscador y buscá la última circular 18/10. No son esas las exigencias. Presentá lo que te pide la circular y bajo insistencia si no lo quieren ingresar. Saludos.
 #538256  por Cin83

En el formulario 102, se completa la parte de importes?
 #538265  por mmmm

OJO CON TRES DE FEBRERO no saben nada, el 90% de los empleados son puestos por el intendente a dedo, dudo que tengan el secundario, pero lo peor es que no se toman la molestia de aprender ni nada, (en otras udai tambien hay empleados "politicos" quizas con la misma instruccion, pero se esmeran en aprender con su trabajo) son de lo peor, traten de esquivar esa udai
 #538273  por Cin83

Sabes q si! son de lo peor, el 06/04 fui a presentar una jubilación y me explicaron la nueva resolucion, pero me pedian q la señora se inscriba en afip como monotributista con fecha retroactiva, una locura q afip obviamente no hace! Tengo turno para la semana q viene y no se con q me voy a encontrar ahora... si bien la sra pago antes del 05/04, complete el anexo I y los formularios 102, pero no se si me van a pedir la parte de importes completa o no, que me aconsejan?
 #538328  por mmmm

Si o si te sale en tres de febrero? por titular o apoderado?
 #539911  por Cin83

Si me sale en 3 de febrero si o si, sea por titular o apoderado!!
 #540003  por mmmm

te aconsejo que tomes un te de tilo antes de ir, y una vela a tu santo preferido, a mi me sale en moron, cualquier cosa mandame un mp
 #540045  por fito657

En la ultima decada se multiplicaron las udai pero ahora la mayoría no sabe un corno y las "capas geológicas" se van acumulando por los constantes padrinazgos políticos.
 #540204  por Facundon

mmm que tal estan en moron, yo tengo turno con sdm pagos antes del 5-4 tenes idea de que exigen?
 #540250  por mmmm

los formularios 102 completos, bien imputados y ticket, y la declaracion jurada, segun dijeron van a verificacion al boleo